Relatos nuevos
Cerrado
Bueno,más que otros en tema debí poner películas porque voy a incluir una pregunta sobre LCDA,pero bueno,quería felicitar a todos los que habéis mandado relatos nuevos de fantasía general y de Tolkien,que están fenomenal,acabo de entrar después de una temporada sin hacer una sola aparición y ahora que vuelvo a ver si hay alguno nuevo veo que hay ¡un montón!
La question es:¿cuando salía el dvd de agosto?Sí,no la peli sino el de los productores.Es por curiosidad,prefiero el de noviembre.
Bueno,voy a cambiar la firma al pie de mis mensajes.
Hasta luego!!!!!
La question es:¿cuando salía el dvd de agosto?Sí,no la peli sino el de los productores.Es por curiosidad,prefiero el de noviembre.
Bueno,voy a cambiar la firma al pie de mis mensajes.
Hasta luego!!!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,más que otros en tema debí poner películas porque voy a incluir una pregunta sobre LCDA,pero bueno,quería felicitar a todos los que habéis mandado relatos nuevos de fantasía general y de Tolkien,que están fenomenal,acabo de entrar después de una temporada sin hacer una sola aparición y ahora q...
Salida del DVD en Agosto
La salida sera el28-08-02
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#2 Respondiendo a: Faramir
Salida del DVD en Agosto
Gracias
Gracias Faramir.¿Eres el único que está en el foro ahora mismo?Es que no parece que haya nadie de momento.
Gracias Faramir.¿Eres el único que está en el foro ahora mismo?Es que no parece que haya nadie de momento.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Gracias
Yo ando por ahi también
Aunque, eso sí, esto tiene horas muertas. Como una de las escritoras de los nuevos relatos, te doy las gracias y lo del DVD, matizaré que la fecha del 28 de agosto es para España, en Chile y Mexico creo que ya ha salido, pero no sé las fechas de otros lugares.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Aunque, eso sí, esto tiene horas muertas. Como una de las escritoras de los nuevos relatos, te doy las gracias y lo del DVD, matizaré que la fecha del 28 de agosto es para España, en Chile y Mexico creo que ya ha salido, pero no sé las fechas de otros lugares.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)