Ver publicación (De Hombres y Dragones...)
Ver tema#1 Respondiendo a: khelek-luin
Me gustaría que me den sus opiniones sobre los dragones.
Un punto que siempre me ha llamado la atención es que en las historias de maese Tolkien, sus dragones son siempre seres malignos, criaturas creadas por el Enemigo Oscuro. Contrastando con esto están los dragones que para mí son las criaturas...
A mi por mi parte me encantan. Creo que en un tiempo lejano sí existieron. Tengo un collar de un dragón y lo tracto como si fuera mi Dios, no se, cuando me encuentro mal lo cojo con una mano y le pido que me ayude. Alomejor no te lo creerás pero me lo quita.
Por cierto, el libro que has dicho, "El Reino de los Dragones", de que autor es?
Saludos
Cloi
Por cierto, el libro que has dicho, "El Reino de los Dragones", de que autor es?
Saludos
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...