El orden de la compañía
(Mensaje original de: Elquesoy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una pijada, pero en la imagen final del trailer en la que se ve a la compañía en plena marcha, el orden está cambiado. Eso suponiendo que estén al principio de la marcha (en el libro van promero Gandalf y Aragorn y Legolás el último). Pero bueno, viendo el paisaje, es posible que no sea el princi...

Es más, el orden no me parece discutible.
Por cierto "elquesoy", si no quieres poner dirección de e-mail, no la pongas.
Es una pijada, pero en la imagen final del trailer en la que se ve a la compañía en plena marcha, el orden está cambiado. Eso suponiendo que estén al principio de la marcha (en el libro van promero Gandalf y Aragorn y Legolás el último). Pero bueno, viendo el paisaje, es posible que no sea el princi...
Vamos a ver, ya esta bien. Ya empiezan a emerger de las oscuras profundidades los paranoicos que intentan ver fallos donde no los hay o que critican ya por criticar, por favor!. Has sido el unico afortunado que ha visto la pelicula ya?, acaso sabes por donde van cuando aparecen en el trailer?, por favor, a ver si te tengo que achuchar a Queircam eh?. Queircam, bonito, bonito, todo tuyo!, a la yugular!!!!!!!
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya criticar por criticar
Vamos a ver, ya esta bien. Ya empiezan a emerger de las oscuras profundidades los paranoicos que intentan ver fallos donde no los hay o que critican ya por criticar, por favor!. Has sido el unico afortunado que ha visto la pelicula ya?, acaso sabes por donde van cuando apar...
hay que echarle carnaza...bsss...bsss...bsss...dragonlance...bsss...bsss... tad williams...bsss...bsss....bsss...y entonces se pone hecho una furia ¡¡xo¡"grsxo¡¡x¡leiber¡¡¡argggg¡xxleguin¡¡¡auuuulovercraft...
Bueeeno dejar la pelicula en paz defensores del aborto (aun no ha nacido y ya os la quereis cargar).
Si esto lo lee quercaim quiero decirte que estoy intentando comprar algo de Leiber(recomiendame algún título en concreto que hay bastantes).La serpiente Uróboros,que dijiste que la había editado APOSTROFE tampoco la encuentro (ED.APOSTROFE c/llansa 41 08015 barcelona tel.932269486). Hay un libro que os recomiendo " La guerra interminable" de Joe Haldeman.
Para Undomiel decirte que he colgado un poster tuyo en la pared.
Saludos
(Mensaje original de: Seoman)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Para achuchar a quercaim...
hay que echarle carnaza...bsss...bsss...bsss...dragonlance...bsss...bsss... tad williams...bsss...bsss....bsss...y entonces se pone hecho una furia ¡¡xo¡"grsxo¡¡x¡leiber¡¡¡argggg¡xxleguin¡¡¡auuuulovercraft...
Bueeeno dejar la pelicula en paz defensores del aborto (aun...
Queircaim, necesitamos de tus...... opiniones. Ilumina alquees con tu sabiduria, por favor!, llevale por el sendero de la luz hasta los caminos de la..... "desilusion" como ya hiciste una vez conmigo, snif!
Seo, pero ese poster es falso, no va firmado por mi, asi que chavalote.... ya sabes, a la basura.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Quercaim!, manifiestate!
Queircaim, necesitamos de tus...... opiniones. Ilumina alquees con tu sabiduria, por favor!, llevale por el sendero de la luz hasta los caminos de la..... "desilusion" como ya hiciste una vez conmigo, snif!
Seo, pero ese poster es falso, no va firmado por mi, asi que chava...

Pobre Elquesoy, le vais a espantar, no seais tan duros con el.
PD:Elquesoy, ya se tendra tiempo mas adelante para ser minuciosos, dentro quiza de unos meses cuando ya se hayan agotado todos los temas y solo nos quede el criticar, incluso a las florecillas...;-?
(Mensaje original de: Azazela)
#6 Respondiendo a: Anónimo
............
![]()
Pobre Elquesoy, le vais a espantar, no seais tan duros con el.
PD:Elquesoy, ya se tendra tiempo mas adelante para ser minuciosos, dentro quiza de unos meses cuando ya se hayan agotado todos los temas y solo nos quede el criticar, incluso a las florecillas...;-?
(Mensaje original d...
Vaya...
¿Qué oigo?¿Serán acaso campanas de boda? Seoman de la mano de Undomiel, con sus padrinos (Weiss y Hickmann)a sus espaldas esparciendo pétalos al azorado gentío que se arremolina a las puertas de la iglesia.
Sus cálidas miradas se funden en un beso casi líquido en el marco de la puerta.
¡Vivan los Novios! Dice Huma por el fondo.Kaz le acompaña, y se ha vestido esta vez para no desentonar.
Pero ¿que es lo que pasa al fondo? Todos parecen sumidos en un profundo letargo...y es que Tad Williams está por la zona.
Se dirigen ,enamorados, al castillo Di Caella,donde serán felices y engendrarán su progenie, a la que educarán siguiendo las leyes del Código y la Medida.
Espero que os haya gustado.Ya véis que yo no hablo por hablar, que he leído bastante de todo eso.Y lo de la boda, os aviso: son dotes adivinatorias lo mío(en ocasiones veo muertos)...Rappel, tiembla...
Al lío:
Lo único que puedes encontrar de Leiber últimamente es un relato cojonudo en Vampiras, de la colección "El Club Diógenes" de Valdemar. Sino, lo mejor es que te mates buscando en saldos los Gran Super Terror, Gran Super Ficción y Martinez Roca Fantasy, de Martinez Roca, como hacemos todo hijo de vecino.
Y si os créeis que me va a escandalizar lo de la formación...mirad, si llegáis a ver la que se formó con la perilla de Aragorn (y va completamente en serio).
Las ha habido muy gordas,y por chorradas. Recuerdo cariñosamente el temita de las armaduras de placas.Ahora todo el mundo que ve las fotos se caga por la pata abajo...así que, mucho armaduras de placas, mucho armaduras de placas y ya véis.Por supuesto excluyo a Foe Hammer de esta última cabilación...jejeje...
En fin. Ta luego
¡A por el imprevisto!
(Mensaje original de: Quercaim jajaja (sarcasmo))
#7 Respondiendo a: Anónimo
Cuánto cachondeo hay por aquí
Vaya...
¿Qué oigo?¿Serán acaso campanas de boda? Seoman de la mano de Undomiel, con sus padrinos (Weiss y Hickmann)a sus espaldas esparciendo pétalos al azorado gentío que se arremolina a las puertas de la iglesia.
Sus cálidas miradas se funden en un beso casi líquido...
...no aguanto más.
Quieres, de una vez por todas, explicar que es eso de:
"A por el imprevisto"
Por Eru, necesitaba preguntarlo desde el siglo pasado

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Ya está bien Quercaim...
...no aguanto más.
"A por el imprevisto"
Por Eru, necesitaba preguntarlo desde el siglo pasado)
Es la frase favorita de mi tigre de Bengala favorito, que no es otro que Jerónimo Puchero.
Norma Editorial, Colección CIMOC extra color, nºs 55, 130 Y 160.
Si os gustó la genial Amanece que no es poco, si os va el fantástico humor de Faemino y Cansado, y disfrutáis con los Cronopios y Famas de Cortázar, este es vuestro cómic.
(Mensaje original de: Quercaim, el archivista)
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Ya está bien Quercaim...
...no aguanto más.
"A por el imprevisto"
Por Eru, necesitaba preguntarlo desde el siglo pasado)
Por alusiones, responderé a este mensaje (Quercaim, ya es la segunda vez, ¿Acaso me hechas de menos?). Pues sí, para los nuevos, quiero que sepais que Quercaim está en lo cierto, que yo estoy en contra de la pelicula, no sólo de la versión de PJ y sus errores, sino de la película en sí misma, la verda, todavia no me he bajado el trailer, porque, sinceramente, me importa bastante poco, pero bueno...
Por otra parte, ya que la pelicula se está desarrollando, y esto ya no hay quién lo pare, no veo la necesidad de criticar cualquier detallito, que sí, en efecto, podían haber tenido el detalle de hacer marchar a la Compañia correctamente, pero vamos, no se va a acabar el mundo por eso, no como lo de las armaduras, error garrafal por el cual PJ y sus asesores deberían ser lapidados y... :PPPPPPPP
Bueno, creo que me he alargado demasiado para no tener nada que decir.
Volveré.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#10 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm
Por alusiones, responderé a este mensaje (Quercaim, ya es la segunda vez, ¿Acaso me hechas de menos?). Pues sí, para los nuevos, quiero que sepais que Quercaim está en lo cierto, que yo estoy en contra de la pelicula, no sólo de la versión de PJ y sus errores, sino de la película en sí misma,...
Pero tiiiiiio que bonito, se me han saltado las lágrimas .Hace una hora que lo he leido y todavía toi llorando. Me recuerda al Lennon de los buenos tiempos cuando estaba fumado....joder....Lennon ha regresado...increible...
en realidad no murió...ta vivo. Te recuerdo que sigo llorando embargado por una emoción abrumadora............ casi no puedo escribir...espera me tomo un descanso............................................................................................................................... ya está. Te has olvidado algún invitado ,tass, rastlin, petete, fofo, miliki, la rana gustavo y emmanuelle.
Lo demás está como a mí me habría gustado.
Undomiel es la mano y yo soy la espada...no podemos ser nada más.Ni su novio(de la tribu de Rohan) ni mi mujer nos dejarían llegar más allá (ni mis tres hijos).
Ya te diré como ha ido la busqueda pero tal como lo pones me tendrás que vender tú los libros de segunda mano (esto va a parecer peor que el santo grial).
Saludos y sigue fumando que te da ingenio.
A undomiel decirle que ya he tirado el poster (ponía en una esquina Firmado: Lara Croft).
#11 Respondiendo a: Anónimo
Quercaim el fumador
Pero tiiiiiio que bonito, se me han saltado las lágrimas .Hace una hora que lo he leido y todavía toi llorando. Me recuerda al Lennon de los buenos tiempos cuando estaba fumado....joder....Lennon ha regresado...increible...
en realidad no murió...ta vivo. Te recuerdo que sigo l...
Muy bien dicho Seo, estoy contigo en que a esa boda imaginaria creada en la torturada mente de Queircaim, falta Tas y mucha mas gente. Me hubiera gustado mucho que asistiera mi querido kender, pero en fin, Queircaim no puede estar en todo, es humano..... (cosa que ya estoy empezando a dudar), pero en fin. A ver si mi novio se conecta esta tarde y ve el jolgorio que se esta formando aqui. Espera sus respetuosos saludos, Queircaim

Seoman, te lo dije. Ya te dare uno firmado por la menda lerenda, no te preocupes :P
#12 Respondiendo a: Anónimo
Estaba guapa con mi vestido???
Muy bien dicho Seo, estoy contigo en que a esa boda imaginaria creada en la torturada mente de Queircaim, falta Tas y mucha mas gente. Me hubiera gustado mucho que asistiera mi querido kender, pero en fin, Queircaim no puede estar en todo, es humano..... (cosa que ya...
Iba a decir que estás guapa con vestido y hasta sin él, pero viendo que igual se conecta tu pariente esta tarde, creo que será mejor cerrar la boca...
JAJAJAJA.
Saludos. Por cierto, en ocasiones os pierdo totalmente el hilo de la conversación. ¡madre mía!
#12 Respondiendo a: Anónimo
Estaba guapa con mi vestido???
Muy bien dicho Seo, estoy contigo en que a esa boda imaginaria creada en la torturada mente de Queircaim, falta Tas y mucha mas gente. Me hubiera gustado mucho que asistiera mi querido kender, pero en fin, Queircaim no puede estar en todo, es humano..... (cosa que ya...

Mi Elessar particular es un tio de los pocos que he visto que mantenga la calma tan bien. Es un encanto de niño, a ver si se pasa y os saluda a todos.
Saludos (incluso para Queircaim, que hoy estoy que lo tiro!!!)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo Leandro
![]()
Mi Elessar particular es un tio de los pocos que he visto que mantenga la calma tan bien. Es un encanto de niño, a ver si se pasa y os saluda a todos.

Pues si al final si q me he conectado, gracioso lo q ha dado de si el tema de la ordenacion de la compañia (...). Quercaim creo q en la boda faltaba un elemento importante, a mi parecer, (quizas yo?) en fin, continua con la historia q nos kedamos sin saber el final. Leandro no te preocupes por decir eso, te puede asegurar q esta muy guapa con su vestido (lo de sin vestido me lo reservo), bueno saludos a todos y un beso muy grande para estrella de la tarde.
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Al final si q me conecte
![]()
Pues si al final si q me he conectado, gracioso lo q ha dado de si el tema de la ordenacion de la compañia (...). Quercaim creo q en la boda faltaba un elemento importante, a mi parecer, (quizas yo?) en fin, continua con la historia q nos kedamos sin saber el final. Lean...
Jod....piiiii...der con quercaim. Dijo el otro dia que ,la ya famosa serpiente uroboros, estaba publicada en apostrofe y me he pegado una caminata desde mi casa a la editorial que una tatarabuela me ha tenido que hacer un boca a boca para coger aire de nuevo...para comprobar que no la editaban ellos.Ahora bien tenían una colección llamada silmaril que tenía muy buena pinta.
A Undomiel decirle que .........¿qué te digo que no cabree a tu novio?. Bueno lo dejaré para otro dia que has dicho que hoy venia por aquí.
Se nota que no necesitas paladines así que dejaré a Leandro(saludos Leandro) tranquilo por el momento.
(Mensaje original de: seoman)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo Leandro
![]()

Que decir para no cabrear a mi novio???. Mi novio es el mas tranquilo y diplomatico de todos los tios que he conocido nunca. Siempre mantiene la calma y no se altera por cualquier cosa, que quede bien clarito

Seo, ya he encargado un poster como tolkien manda, ya te lo mandare

Ella, curumo, es el estrella de la tarde, la estrella de la mañana, la estrella de la noche, el rocío que cubre las praderas, la luna que alumbra en nuestros sueños. Ella , curumo, es el replandor del amanecer y el ocaso del atardecer. Ella....oye curumo, aquí hablamos de todo menos del orden de la compañia. Bueno...abrazos para todos (con tantos abrazos, besos,saludos para todos, para los de aquí y de allí parezco Paramahansa Yogananda) y hacerme vuestro padrino de boda.
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿ella......es sólo eso?
Ella, curumo, es el estrella de la tarde, la estrella de la mañana, la estrella de la noche, el rocío que cubre las praderas, la luna que alumbra en nuestros sueños. Ella , curumo, es el replandor del amanecer y el ocaso del atardecer. Ella....oye curumo, aquí hablamos de to...
"de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen de Luthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo"
Y aun asi te quedas corto, te lo puedo asegurar, es mucho mas q todo eso. En cuanto a lo del orden de la compañia se ha convertido en un tema olvidado, yo opino q la observacion es un poco...chorrada? no se, no me parece algo a lo q ponerle pega, a alguno de vosotros le importa mucho si aragoron iba el ultimo o el primero? en fin, saludos de nuevo.
Curumo
Por cierto seoman, creo q antes dijiste algo sobre q era de rohan... (¿?)
(Mensaje original de: Curumo)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Es mucho mas
"de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen de Luthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo"
Y aun asi te quedas corto, te lo puedo asegurar, es mucho mas q todo eso. En cuanto a lo del orden de la compañia se ha convertido en...

Vale, vale, que Undomiel se ruboriza

saludos a todos