Me presento...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya gente, como andan?
bueno soy nuevo aqui y relativamente joven en el universo tolkien (aunq he leido el hobbit, el sr de los anillos 1,2,3 y el silmarillion) pero aun me queda mucho por aprender...
asi q para eso me inscribi y ademas para conocer gente a la q le guste tolkien y su obra
asi q en fin... nos estamos viendo
saludos
:P

(Mensaje original de: alberdi1)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya gente, como andan?
bueno soy nuevo aqui y relativamente joven en el universo tolkien (aunq he leido el hobbit, el sr de los anillos 1,2,3 y el silmarillion) pero aun me queda mucho por aprender...
asi q para eso me inscribi y ademas para conocer gente a la q le guste tolkien y su obra
asi q...

Bienvenido!

Espero que en este foro encuentres respuesta a todas tus dudas y que puedas aportarnos también tus conocimientos.

Mmmm... y gente a la que le gusta Tolkien... XDXDXD pues por aqui somos un@s cuant@s... Ya nos irás conociendo

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(en servicios mínimos)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bienvenido!

Espero que en este foro encuentres respuesta a todas tus dudas y que puedas aportarnos también tus conocimientos.

Mmmm... y gente a la que le gusta Tolkien... XDXDXD pues por aqui somos un@s cuant@s... Ya nos irás conociendo

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(en...

Lo suscribo...XDXD...

es decir, lo mismo

Esperamos que te sientas bienvenido y cualquier duda, ya sabes, no tienes nada más que preguntar.

Saludos desde allende los mares
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya gente, como andan?
asi q...

Pues si te gusta Tolkien....

.....has ido a parar a la mejor página, y a un tremendo y genial foro.

Te vemos por aquí, y espero que te sientas a gusto ......... y cuidado .... ¡esto engancha!

Saluditos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |