Me presento...
bueno soy nuevo aqui y relativamente joven en el universo tolkien (aunq he leido el hobbit, el sr de los anillos 1,2,3 y el silmarillion) pero aun me queda mucho por aprender...
asi q para eso me inscribi y ademas para conocer gente a la q le guste tolkien y su obra
asi q en fin... nos estamos viendo
saludos
:P
(Mensaje original de: alberdi1)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya gente, como andan?
bueno soy nuevo aqui y relativamente joven en el universo tolkien (aunq he leido el hobbit, el sr de los anillos 1,2,3 y el silmarillion) pero aun me queda mucho por aprender...
asi q para eso me inscribi y ademas para conocer gente a la q le guste tolkien y su obra
asi q...
Espero que en este foro encuentres respuesta a todas tus dudas y que puedas aportarnos también tus conocimientos.
Mmmm... y gente a la que le gusta Tolkien... XDXDXD pues por aqui somos un@s cuant@s... Ya nos irás conociendo

Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
(en servicios mínimos)
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bienvenido!
Espero que en este foro encuentres respuesta a todas tus dudas y que puedas aportarnos también tus conocimientos.
Mmmm... y gente a la que le gusta Tolkien... XDXDXD pues por aqui somos un@s cuant@s... Ya nos irás conociendo![]()
![]()
![]()
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
(en...
es decir, lo mismo

Esperamos que te sientas bienvenido y cualquier duda, ya sabes, no tienes nada más que preguntar.
Saludos desde allende los mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya gente, como andan?
asi q...
.....has ido a parar a la mejor página, y a un tremendo y genial foro.
Te vemos por aquí, y espero que te sientas a gusto ......... y cuidado .... ¡esto engancha!
Saluditos desde Los Gamos