Vocabulario d elfico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sabeis d alguna pagina buena en castellano/español que contenga un vocabulario noldo-español?

gracias x adelantado

(Mensaje original de: Glaurung)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sabeis d alguna pagina buena en castellano/español que contenga un vocabulario noldo-español?

gracias x adelantado

Pues ahora no recuerdo si tiene exactamente eso, pero en ardalambion tienen prácticamente todo lo relacionado con las lenguas creadas por Tolkien. Mira en la sección de enlaces (ahora mismo no recuerdo la dirección exacta)...

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

gracias x adelantado

Pos no...

Pero conozco una de Futhark(runas vikingas) muy maja.
Ahí te va:
http://damadellago.webjump.com
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues ahora no recuerdo si tiene exactamente eso, pero en ardalambion tienen prácticamente todo lo relacionado con las lenguas creadas por Tolkien. Mira en la sección de enlaces (ahora mismo no recuerdo la dirección exacta)...

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)

lo maximo q te puedo dar es la de www.geocities.com/area51/8876/alfabet.html donde salen un par de tonterias que no creo que sirvan. Pero como no sabia que mas escribir te mando este mensaje

(Mensaje original de: ancalagon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo maximo q te puedo dar es la de www.geocities.com/area51/8876/alfabet.html donde salen un par de tonterias que no creo que sirvan. Pero como no sabia que mas escribir te mando este mensaje

(Mensaje original de: ancalagon)

te puedo dar la de http://usuarios.tripod.es/barbol/

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

te puedo dar la de http://usuarios.tripod.es/barbol/

oye soy yo otr vez y tengo una mejor www.angelfire/tn/MinasFormen/

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

gracias x adelantado

El Ardalambion, sin duda

Como bien dice el amigo Meduseld, la página que buscas es sin dudad la del Ardalambion, una auténtica maravilla:

http://members.es.tripod.de/barbol/ardalamb/ardalamb.html

Eso sí, no busques el idioma Noldo que no lo vas a encontrar; los Noldor hablaban Quenya. En esa página encontrarás una amplísima lista de palabras, pero también otros muchos recursos para estudiar las lenguas creadas por Tolkien.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias x adelantado

Amigo Glaurung, si me das tu mail t mando dos archivos d word d un manual quenya, es bastante amplio, 95 páginas y creo q t puede ser muy util.

Un saludo

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#8 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Glaurung, si me das tu mail t mando dos archivos d word d un manual quenya, es bastante amplio, 95 páginas y creo q t puede ser muy util.

Un saludo

(Mensaje original de: Frandalf)

Yo te doy mi dirección y me lo envías!!
Gracias Frandalf!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |