Alas de los Balrogs

Cerrado

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primer dato:

El Balrog no respondió.El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más.El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran estatura,extendiendo las alas de muro a muro;pero Gandalf era todavía visible, como un débil resplandor en las...

Para mí....Sí....

y contra toda la argumentación que me pueda dar mi querida Elfa Arwena...(si ya sé, ya sé)...para mi siempre tendrán alas

Es una especie de "apego cuasi infantil" a la idea , como cuando eras pequeñ@ y creías que era el ratoncito que te dejaba la moneda a cambio de tu diente de leche...o que era "el viejito pascuero" quien te daba los regalos de Navidad ....ya sé ya sé, estoy exagerando un poco, pero al menos para mí no hay otra opción, esto unido a la primera imprensión , a que siempre lo imagine así y a lo no menos cabezadura que soy...

Bueno y más seriamente, me quedo con las dos citas de ESDLA, que al menos , en mi humilde opinión, me lo dejan bastante claro... ... " Extendiendo las alas de muro a muro...", que es posterior al párrafo de " (...) como dos vastas alas (...)."

No serían los primeros en tener alas y no usarlas para volar. Es perfectamente posible que las usaran para otras cosas ; como dar mayor realce a toda su figura terrorífica; causar más pavor por medio de la extensión de sus alas...o por último refrescarse algo, de ese fuego y sombras de que estaban formados...

Lo más raro de todo éste post, es que creo estar de acuerdo con P. Lómëgaur..:O :P...estoo...creo que voy a revisar mi postura... :P...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Eowyn_T

Para mí....Sí....

y contra toda la argumentación que me pueda dar mi querida Elfa Arwena...(si ya sé, ya sé)...para mi siempre tendrán alas

Es una especie de "apego cuasi infantil" a la idea , como cuando eras pequeñ@ y creías que era el ratoncito que te dejaba la moneda a cambio de...

Para mí....No.... XDXDXD

Mmmm... es que este tema, realmente... y mira que soy defensora de "teorías raras" XDXDXD... tal vez nos guiamos todos por nuestra imaginación y nuestras impresiones. No se si me imaginaría un balrog con alas... Creo que no sería capaz... y por eso, ya ves, estoy en el otro bando. Desde la primera vez que leí ESDLA para mi no han tenido alas... y ... hasta ahora.

En fin... son nuestros eternos desencuentros (las alas de los balrogs y el amor de Eowyn por Faramir)... que imagino que seguiremos repitiendo y repritiendo... pero... ya claudicarás... XDXDXD

Por cierto y que quede claro, sin alas o con alas... de volar, no volaban... y quien no se lo crea... que se lo pregunte al balrog de Moria XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(en servicios mínimos)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |