Trailer Ancanar...qué tal es?
(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien lo ha visto ? Qué tal es...? Vale la pena bajarse las 25 megas que ocupa?
No se... No se... a mi la pelí esta del Ancanar me suelta un tufillo que no me acaba de gustar demasiado, he visto un par de fotillos y poca cosa mas y creo que tampoco estoy en una posición de dar una opinion muy generalizada sobre el tema, pero no me acaba de convencer demasiado. Si sientes curiosidad bajate el trailer y me cuentas, las fotos esas de los elfos que salieron en esta pagina hace un par de semanas, me desagradaron bastante, y despues nos quejamos de Arwen y de Legolas (ya me han dicho 5 personas que el tio se parece a un jugador del Barça).
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se.... No se...
No se... No se... a mi la pelí esta del Ancanar me suelta un tufillo que no me acaba de gustar demasiado, he visto un par de fotillos y poca cosa mas y creo que tampoco estoy en una posición de dar una opinion muy generalizada sobre el tema, pero no me acaba de convencer demasiad...
Yo me he bajado el grande y, aunque no tengo sonido, la verdad es que me ha defraudado. Apenas salen imágenes de la película, y las que salen no dicen nada.
Habla el director y la productora, algunas imágenes estilo.. "Cómo se hizo....", y poco más.
Con ver el de formato pequeño llega.
Saludos.
(Mensaje original de: Maragork)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como mucho, bájate el pequeño
Yo me he bajado el grande y, aunque no tengo sonido, la verdad es que me ha defraudado. Apenas salen imágenes de la película, y las que salen no dicen nada.
Habla el director y la productora, algunas imágenes estilo.. "Cómo se hizo....", y poco más.
Con ver el de forma...
Gracias...pos nada... el bacteriano.