Buscando el único
Cerrado
Alguien puede darme una dirección o pasarme una foto en la que el único se vea con claridad y buen tamaño. Me gustaría ponerlo de fondo de escritoriopero no encuentro ninguna
(Mensaje original de: bontag)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien puede darme una dirección o pasarme una foto en la que el único se vea con claridad y buen tamaño. Me gustaría ponerlo de fondo de escritoriopero no encuentro ninguna
Aquí tienes una....
Pues en The Noble Collection, si amplias la que te sale en la home al abrirla, te sale una algo más grande de lo habitual..... También puedes repetir ese procedimiento con la del Único en cadena de plata, que sale con la cara de Frodo de fondo y te puede quedar bien en el escritorio.
La dirección es:
http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17
De paso disfruta viendo las maravillas que se pueden adquirir en esa página, como ya he dicho otras veces, no tiene desperdicio.....
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Pues en The Noble Collection, si amplias la que te sale en la home al abrirla, te sale una algo más grande de lo habitual..... También puedes repetir ese procedimiento con la del Único en cadena de plata, que sale con la cara de Frodo de fondo y te puede quedar bien en el escritorio.
La dirección es:
http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17
De paso disfruta viendo las maravillas que se pueden adquirir en esa página, como ya he dicho otras veces, no tiene desperdicio.....
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aquí tienes una....
Pues en The Noble Collection, si amplias la que te sale en la home al abrirla, te sale una algo más grande de lo habitual..... También puedes repetir ese procedimiento con la del Único en cadena de plata, que sale con la cara de Frodo de fondo y te puede quedar bien en el escrit...
Aquí tienes una....
Pués yo tengo guardadas algunas fotos del único, auque no son muy grandes. Si te interesa, haceme saber.
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)
Pués yo tengo guardadas algunas fotos del único, auque no son muy grandes. Si te interesa, haceme saber.
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)