ola...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

he estado mucho tiempo si conectarme porque he estado de vacaciones y me preguntaba si hay alguna novedad importante por aki .
si la ha habido porfavor decidmela.

Bueno ,saludos.

(Mensaje original de: sarayaragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he estado mucho tiempo si conectarme porque he estado de vacaciones y me preguntaba si hay alguna novedad importante por aki .

Bueno ,saludos.

pues...

novedad? creo que deberias pasarte por la seccion de peliculas o dar una revision al foro o no se... la verdad no se que te pueda paracer novedoso a ti... por cierto Re-Bienveni@

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ,saludos.

Eso ya lo ha preguntado otro chico que también se fue de vacaciones. Aunque tampoco creo que sea demasiado mirar las 5-10 páginas anteriores, o simplemente, empezar a leer los mensajes al día, je je.
Saludos cordiales, Xizel

P . Espero que te hayan ido bien las vacaciones :P

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

novedad? creo que deberias pasarte por la seccion de peliculas o dar una revision al foro o no se... la verdad no se que te pueda paracer novedoso a ti... por cierto Re-Bienveni@

(Mensaje original de: umi luna)

pues veras

no se si te interesen los comerciales de la tierra media que han hecho.tambien los expedientes secretos de esdla que hizo melko...y si quieres mas informacion de cosas ve a peliculas.un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |