Actualizacion
Acabo de volver de las vacas y he empezado el proceso de actualizacion mental de estos 15 dias "perdidos"(jeje) En fin, he empezado a leer las 20 paginas que me tengo que leer (ya podiais escribir menos, majetes XD) y ya no puedo mas, ¡ no voy a terminar nunca!!!!
Si alguien fuese tan amable de hacerme un pequeño resumen de las noticias que no estan en la seccion noticias y de lo principal que ha pasado en el foro, le estaria muy agradecido.
Un saludo
P.D.: Respecto a lo de la cancelacion del juego de EA para PC........cualquiera con dos dedos de frente podria haberlo predecido....
Modestia aparte (pues yo fui uno de los que lo predijeron) ¿A quien se le ocurre hacer una conversion de un juego medianamente bueno (o por lo menos eso es lo que parece) a PC, y con menos de 6 MESES de trabajo???????? (Seguian buscando personal en Junio!!!!!!!!!!)
Varios saludos
Emurion
#1 Respondiendo a: Emurion
Hola buenas:
Acabo de volver de las vacas y he empezado el proceso de actualizacion mental de estos 15 dias "perdidos"(jeje) En fin, he empezado a leer las 20 paginas que me tengo que leer (ya podiais escribir menos, majetes XD) y ya no puedo mas, ¡ no voy a terminar nunca!!!!
Si alguien fue...
el DVD de la zona 4... ¿tiene el audio en castellano "hispanoamericano" o en castellano "español"?
Los titulos y los rotulos que se intercalan en los videos extras podran verse en ingles?? (es que tengo una mania con las letras "españolas" y las "inglesas": son diferentes, y no me gustan. (manias que tiene uno)
Y hablando de esto: no os parece que la aparicion del titulo al comienzo de la pelicula es un poco....soso? Y no digo que tenia que haber sido espectacular, porque si no nos causaria una mala impresion ya al inicio (por lo menos a mi)
#1 Respondiendo a: Emurion
Hola buenas:
Si alguien fue...
de que juego hablas?
en donde es?
suena interesante...
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
que juego
de que juego hablas?
en donde es?
suena interesante...
Iban a sacar el juego para PC de ESDLA, sería como el de PS2 y el de X-Box, pero por desgracia ya no saldrá y por fortuna, me queda el consuel ode mi Game Boy Advance para poder disfrutar de los dos juegos que saldrán, uno basado en la película y otro en los libros...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Era interesante.
Iban a sacar el juego para PC de ESDLA, sería como el de PS2 y el de X-Box, pero por desgracia ya no saldrá y por fortuna, me queda el consuel ode mi Game Boy Advance para poder disfrutar de los dos juegos que saldrán, uno basado en la película y otro en los libros...
Un saludo...
Aiya
Queda el de Vivendi, eso si.... está en números rojos...
A mi tambien me queda la Gameboy Advance

Saludos desde Edhellon
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#5 Respondiendo a: Ildrien
TRANQUILOS!!!
Aiya
A mi tambien me queda la Gameboy Advancejajajaja y saldrán dos juegos!!!
Saludos desde Edhellon
haaa yo llegue al foro tb!!!!! no se si es importante pero es algo que ha ocurrido hace poco
:pjajaja
Aiya
(Mensaje original de: Kalalkarion)
#5 Respondiendo a: Ildrien
TRANQUILOS!!!
Aiya
A mi tambien me queda la Gameboy Advancejajajaja y saldrán dos juegos!!!
Saludos desde Edhellon
A menos que hayan cambiado las cosas en estos 15 dias (que no creo) , el juego de la decadente PS2 esta basado en la peli y el de mi querida Xbox en los libros. para desgracia de lo Xboxers, mi cerebro me dice que los dos van a ser normales (ni buenos ni malos) y que el de ps2 sera mejor que el de X (ojala me equivoque).
#7 Respondiendo a: Emurion
Te equivocas
A menos que hayan cambiado las cosas en estos 15 dias (que no creo) , el juego de la decadente PS2 esta basado en la peli y el de mi querida Xbox en los libros. para desgracia de lo Xboxers, mi cerebro me dice que los dos van a ser normales (ni buenos ni malos) y que el de ps2 sera mej...
Como no tengo ninguna de esas dos consolas ni pienso comprármelas, no estoy muy al tanto de sus juegos...
Mi intención es pillarme una Game Cube para poder jugar a su Golden Sun (una maravilla el de GBA) y por sus Zeldas, los Sonics, etc. Por cierto, para esa creo que saldrá un juego de "El Hobbit", ¿no?
Un saludo de la Kokiri
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues ni idea jejeje
Como no tengo ninguna de esas dos consolas ni pienso comprármelas, no estoy muy al tanto de sus juegos...
Mi intención es pillarme una Game Cube para poder jugar a su Golden Sun (una maravilla el de GBA) y por sus Zeldas, los Sonics, etc. Por cierto, para esa creo que saldrá...
Para la gamecube saldrá un juego basado en el hobbit, pero yo he visto algunos screenshots y parace que tandrá un ligero aspecto nipón....
jejejeje para la advance saldrá el Golden Sun 2....
Saludos desde Edhellon. Gran Consejo Real apartado videojuegos

#9 Respondiendo a: Ildrien
Si
Para la gamecube saldrá un juego basado en el hobbit, pero yo he visto algunos screenshots y parace que tandrá un ligero aspecto nipón....
jejejeje para la advance saldrá el Golden Sun 2....
Saludos desde Edhellon. Gran Consejo Real apartado videojuegos![]()
Que estoy esperando como agua de mayo ese Golden Sun: Lost Age, al que se puede pasar a tus personajes del Golden Sun....
Por casualidad no entrarás en algún Foro para los socios de la web de Nintendo, ¿no?
Un saludo de la Kokiri
#10 Respondiendo a: Anónimo
No me lo recuerdes (Off-topic)
Que estoy esperando como agua de mayo ese Golden Sun: Lost Age, al que se puede pasar a tus personajes del Golden Sun....
Por casualidad no entrarás en algún Foro para los socios de la web de Nintendo, ¿no?
Un saludo de la Kokiri
Soy socio pero no entro en ningún foro de Nintendo
Seguro que se podrán exportar los personajes?? porque tengo entendido que los personajes algunos cambian (el prota es Iván) , lo digo porque yo los tengo todos en lvl 55 y no creo que tenga mucha grácia pasarselo con esos personajes, seria muy rápido, no?
Saludos
#11 Respondiendo a: Ildrien
No me lo recuerdes (Off-topic)
Soy socio pero no entro en ningún foro de Nintendo
Seguro que se podrán exportar los personajes?? porque tengo entendido que los personajes algunos cambian (el prota es Iván) , lo digo porque yo los tengo todos en lvl 55 y no creo que tenga mucha grácia pasarselo co...
... MSN, mejor lo hablamos por allí o me buscas por el Foro de Nintendo (mi nick es "Miki la Kokiri"), porque nos van a pegar la bronca por habalr de otro tema, jajaja.
Lo de que se pueden transferir los personajes es lo que he leído y oído comentar por los Foros, pero si no tienes el Golden o no lo has terminado, puedes empezar con los personajes que te de el juego. Por cierto, eso de que el prota sea mi niño Iván es un bombazo que yo no sabía ^o^ ¡¡¡¡¡¡con lo que me mola ese personaje!!!!
Un saludo de la Kokiri
P.D: Mi MSN está en mi ficha