Ver publicación (Gaélico... pero cuanto?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

He pasado unos días disfrutando de las montañas que tanto añora Bilbo... y realmente le entiendo.

He tenido la oportunidad de pasear por grandiosos castros celtas de Miña Terra Galega y no he podido sentirme como en casa. Realmente estoy seguro que esos montes estaban presentes en la mente de Tol...

hasta donde yo se, y es poco.....

Solo puedo decirte que ademas de la enorme aficion a las lenguas (tanto reales, antiguas o inventadas), a JJRT le iban los barcos de vela con 2 y 3 palos.

Coñas aparte, mi conocimiento sobre la vida del amigo Tolkien es bastante escaso, pero al igual que tu has aprovechado para quitarte el mono de Post, yo lo hago para quitarme el mono de saludar a mi "mayor" (Yerejeee !!! ).

Ademas, si no me falla la memoria, es la amiga Arwena (con Elfa por delante) quien asi de memoria y que me venga a la cabeza, mas sabe sobre la biografia y aficiones (quitando los barcos de vela) del maestro :P .

Ea, a seguir haciendo la ruta de santiago mientras recitas en voz alta y de memoria, la ruina de Beleriand y la caida de Fingolfin (que con suerte, espantas a las meigas y a las criaturillas canijas y orejonas que pueblan esos pasos).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...