dudas juego pc
(No se si esta cuestion se ha tratado antes si es asi pido disculpas).
(Mensaje original de: Tristhan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos a todos, mi duda es la siguiente, tengo entendido q se ha cancelado el juego de esdla para PC. Quiere decir esto q nos quedaremos sin juegos para PC de esdla? o es solo temporalmente la cancelacion?
(Mensaje original...
pues eso es lo q parece... los muy h*** de p***!!!!! q se creen??? no saben con que fuerzas estan jugando.... la ira de los fans de esdla, no tiene nada q envidiar a la ira de los hijos de fëanor, o no?!?!? O NO?!?? :-/
mas les vale q vuelvan a retomar el proyecto....
bueno... muchas veces han cancelado proyectos y los han retomado un par de años más tarde. qiero pensar q si en realidad lo han cancelado ha sido solo para esperar a q las 3 peliculas esten estrenadas y sacarlos todos de golpe, en plan.... ataqe consumista
será por q tiendo a pensar bien de la naturaleza humana.
oye... por cierto, soy nuevo en el foro. y me e fijado en q muchos teneis razas asignadas... dond puedo cambiar eso?? gracias adelantadas
p.d. si montamos un motin en las oficinas de Electronic Arts... te apuntas?!?!
(Mensaje original de: Xende_Thalion)
saludos a todos, mi duda es la siguiente, tengo entendido q se ha cancelado el juego de esdla para PC. Quiere decir esto q nos quedaremos sin juegos para PC de esdla? o es solo temporalmente la cancelacion?
(Mensaje original...

Un saludo

(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original...
#5 Respondiendo a: Anónimo
sigo pensando q qizas speren a q se strenen todas las pelis... mas les vale
por cierto Meriadoc...me apunto a lo del motin en Electronic...jejejee...ya somos dos.
Xende si quieres hacer cambios en tu personaje pincha en (ficha miembros)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me temo por lo q me habeis contestado q la cancelacion es definitiva...vaya m.....
por cierto Meriadoc...me apunto a lo del motin en Electronic...jejejee...ya somos dos.
segun el comunicado dicen q la cancelación es definitiva... pero mas les vale q esten de coña, MAS LES VALE!!!!!
y lo del motín........ sin piedad.
ya somos dos... alguno mas?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me temo por lo q me habeis contestado q la cancelacion es definitiva...vaya m.....
Porque se trata de una conversión. El juego de LDT saldrá en Navidades para PlayStation 2, Game Boy Advance, etc... Somos los usuarios de pc los que nos quedamos sin juego...

Además, no creo que lo saquen al estrerno de todas las pelis, a no ser que hagan un juego de toda la trilogía o algo así, pero lo veo muy difícil. Sería una apuesta demasiado arriesgada para las compañías...
Un saludo

#7 Respondiendo a: Anónimo
gracias trishtan.
segun el comunicado dicen q la cancelación es definitiva... pero mas les vale q esten de coña, MAS LES VALE!!!!!
y lo del motín........ sin piedad.
ya somos dos... alguno mas?
Bueno, esto ya es un poco (bastante) OFF-TOPIC, pero se supone que Dinamic quebró... Más que un motín necesitan unos cuantos milones de pelas...
Ale, Saludos

#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Motín?
Bueno, esto ya es un poco (bastante) OFF-TOPIC, pero se supone que Dinamic quebró... Más que un motín necesitan unos cuantos milones de pelas...
Ale, Saludos![]()
qien ha dicho nada de los de dinamic??? tienes razon q fueron a piqe, pero yo no dije nada de amotinarnos contra ellos... bastante tienen con lo suyo.
me referia a la sede de Electronic Arts, los q iban (bufff q bajon, q mal suena decirlo en pasado...) a hacer el juego.
pero si hay guerra, te apuntas, no?

#11 Respondiendo a: Anónimo
lo dudo...
Porque se trata de una conversión. El juego de LDT saldrá en Navidades para PlayStation 2, Game Boy Advance, etc... Somos los usuarios de pc los que nos quedamos sin juego...![]()
Además, no creo que lo saquen al estrerno de todas las pelis, a no ser que hagan un juego de toda la trilogí...
¿estáis seguros? ¡pero si me parece que ya lo tenían casi terminado! serán vagos! :/ Me apunto a la protesta.
PD: para el resto de consolas no lo han cancelado,¿no?
(Mensaje original de: Akallabêth)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Somos 3
¿estáis seguros? ¡pero si me parece que ya lo tenían casi terminado! serán vagos! :/ Me apunto a la protesta.
somos muchos millones de usuarios de PC, no creo q fuera tan arriesgada la salida del juego no?
de hecho si estuvo en fase de creacion hasta hace poco algo positivo verian en ello...
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Motín?
qien ha dicho nada de los de dinamic??? tienes razon q fueron a piqe, pero yo no dije nada de amotinarnos contra ellos... bastante tienen con lo suyo.
me referia a la sede de Electronic Arts, los q iban (bufff q bajon, q mal suena decirlo en pasado...) a hacer el juego.
pero si ha...
Perdona, que estaba en la parra, había leído Electronic Arts pero por algún extraño maleficio de Sauron lo he confundido con Dinamic :p. Buffff, tengo que dormir un poco más, 4 horas diarias no son suficientes...
Un saludo

#12 Respondiendo a: Anónimo
Somos 3
no Akallabeth las versiones para play 2 y game cube siguen adelante, creo q X box tambien tiene algun titulo.
Saludos
#13 Respondiendo a: Anónimo
Somos 3
no Akallabeth las versiones para play 2 y game cube siguen adelante, creo q X box tambien tiene algun titulo.
Saludos
El juego no estaba tan "casi terminado" porque precisamente la causa de la cancelación es que no estaría terminado para cerca del estreno de la peli. Como ya he dicho, es más importante la fecha de lanzamiento junto con el resto del merchandising que la propia calidad del juego (al menos esta gente lo entiende así).
Y una cosa Akallabêth, no son vagos, eso te lo aseguro. El estudio que hace el juego (programación, diseño de gráficos, etc...) es Ritual, y de ellos depende el resultado del juego, es decir, su calidad. Pero la cancelación no la deciden ellos, sino los de Electronic Arts que son los que ponen las pelas. Yo, si os digo la verdad, prefiero que lo cancelen a que hagan como Lucas Arts, que todos sus juegos de Star Wars son de mediocres para abajo... (el único que merece un poco la pena es el Jedi Knight 2)
Un saludo

#2 Respondiendo a: Anónimo
bufffff
pues eso es lo q parece... los muy h*** de p***!!!!! q se creen??? no saben con que fuerzas estan jugando.... la ira de los fans de esdla, no tiene nada q envidiar a la ira de los hijos de fëanor, o no?!?!? O NO?!?? :-/
mas les vale q vuelvan a retomar el proyecto....
bueno......
...en lo del ataque consumista.Si buscasen eso,habrían sacado un juego de cada parte,para vender más aun.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#15 Respondiendo a: Anónimo
lo dudo...
somos muchos millones de usuarios de PC, no creo q fuera tan arriesgada la salida del juego no?
de hecho si estuvo en fase de creacion hasta hace poco algo positivo verian en ello...
Un saludo.
lo he dicho de guasa, si pa vago yo, que no he hecho ná en todo lo que llevamos de veranito XD!
pero jo, es que decepciona todo esto. Lucas arts quizás son malos... pero tiene! Yo me he viciado saco con los de SW :O
Yo creo que podrían haber terminado este juego que tenían en proceso, sin ser un ZELDA o FINAL FANTASY, y luego hacer el juego definitivo coincidiendo con la salida de L2T o ERDR
Es mi humilde parecer