Juegos de Cartas del Señor
Soy jugador de cartas tanto del juego de Decipher como del de Joc y me gustaria contactar con gente para poder jugar partidas o cambiar. Especialmente queria contactar con gente del juego antiguo (el de JOC) mas que nada porque es mas dificil de encontrar
Saludos y que la luz de Varda os llene
Ashurek
(Mensaje original de: Ashurek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos ante todo
Soy jugador de cartas tanto del juego de Decipher como del de Joc y me gustaria contactar con gente para poder jugar partidas o cambiar. Especialmente queria contactar con gente del juego antiguo (el de JOC) mas que nada porque es mas dificil de encontrar
Saludos y que la luz...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#3 Respondiendo a: Ildrien
Yo tengo cartas antiguas de JOC (mil veces emjores que las nuevas) y de las nuevas.
Yo he empezado a recorrerme todas las tiendas de Madrid para hacerme con los retales que quedan para poder ir enseñando a la gente.... yo hice la coleccion (la basica solo, era pobre :p) en su epoca... y era el juego mas emocionante del mundo
Tengo tambien todas las colecciones de Decipher (la basica, Moria y Elfos) y la verdad.... es divertido y mas rapido... pero no hay color... el de JOC era MUCHISIMO (con mayusculas) mejor... tendria que haber una forma de revitalizar a los antiguos jugadores... en su epoca llegamos a desvancar al Magic.... como añoro aquellos tiempos...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y tanto que eran mejores... era mucho mas Tolkien
Yo he empezado a recorrerme todas las tiendas de Madrid para hacerme con los retales que quedan para poder ir enseñando a la gente.... yo hice la coleccion (la basica solo, era pobre :p) en su epoca... y era el juego mas emocionante del mundo
Ten...
dices que te hicistes con toda la coleccíon básica de los magos??
Bueno =mente en la página de joc puedes pedir paquetes en stock a buen precio (en las tiendas costaba el paque te hace 4 meses 150 pesteas solo

#5 Respondiendo a: Ildrien
dices que!
dices que te hicistes con toda la coleccíon básica de los magos??
Bueno =mente en la página de joc puedes pedir paquetes en stock a buen precio (en las tiendas costaba el paque te hace 4 meses 150 pesteas solo)
Sip la acabe en su epoca (comprando las ultimas cartas una a una.... mi ruina de niñez... sniff sniff)
Voy a pasarme por la pagina de JOC a ver si veo algo... por la de ICE dicen que lo busques en le EBAY

#6 Respondiendo a: Anónimo
dices que!
Sip la acabe en su epoca (comprando las ultimas cartas una a una.... mi ruina de niñez... sniff sniff)
Voy a pasarme por la pagina de JOC a ver si veo algo... por la de ICE dicen que lo busques en le EBAY( mu triste... jo yo quiero gente con quien jugar de nuevo... el de Decipher me...
Las promocionales?
Saludos ante todo
Saludos y que la luz...
........... muchas cartas de joc, y m gustaria cambiar xq m quedan pocas; ya acabe la basica, contra la sombra, mano blanca y balrog; m falta 1 de dragones, 7 d servidores y 30 del ojo. contestame rapido q en un rato m voy
(Mensaje original de: filgonfin)
#7 Respondiendo a: Ildrien
Conseguistes tambien...
Las promocionales?
No de esas me faltaron unas cuantas... el otro dia en unas jornadas en Gandia tenian un taco de cartas que habian mandado al club y de ahi consegui algunas de las que me faltaban (como el Gordo Bolger) pero aun me faltan unas cuantas...
Por cierto, cual es la pagina de JOC que no la encuentro?
Gracias de antemano
#9 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo
........... muchas cartas de joc, y m gustaria cambiar xq m quedan pocas; ya acabe la basica, contra la sombra, mano blanca y balrog; m falta 1 de dragones, 7 d servidores y 30 del ojo. contestame rapido q en un rato m voy
yo tb necesito la direccion de joc; soy de orense y aqui estamos 3 y a veces 4 personas jugando al de joc los sabados por la mañana.
#10 Respondiendo a: Anónimo
............
yo tb necesito la direccion de joc; soy de orense y aqui estamos 3 y a veces 4 personas jugando al de joc los sabados por la mañana.
promocionales tengo repes la flecha negra y dardo mortifero pero en gallego; y necesito la corona de hierro, y tb atrapar un olor fugaz.
#10 Respondiendo a: Anónimo
............
Hummm pues de esas colecciones tengo bastante poco la verdad.... hice basica y de las otras tengo cartas pero sueltas... si da la casualidad que de las que tengo son las que te faltan no me importa cambiartelas para que acabes las colecciones (que se lo que jo** tenerlas a medias por 4 cartas...)
Bueno tambien tengo acabada Servidores de la Sombra... pero mas que nada porque el otro dia en una tienda en la que le estaba preguntando por las que tenian por ahi apolilladas y encontro la expansion completa con su precio de la epoca de 22.000 ptas... me la dejo por 3.000 ... asi que dando saltos de alegria... a ver si asi acabo encontrando todas (ahora busco dragones a manta)
Por cierto, de donde sois? siempre queda la posibilidad de volver a jugar una partida... ains... que ilusion...
#11 Respondiendo a: Anónimo
............2
promocionales tengo repes la flecha negra y dardo mortifero pero en gallego; y necesito la corona de hierro, y tb atrapar un olor fugaz.
de las promos que tienes tu no tengo ninguna... bueno si el Dardo Mortifero..
Orense... demasiado lejos... sniff sniff.... joooo yo quiero montar un grupo de gente para jugar por aqui sniff snif... (soy de Madrid)
#13 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo
Hummm pues de esas colecciones tengo bastante poco la verdad.... hice basica y de las otras tengo cartas pero sueltas... si da la casualidad que de las que tengo son las que te faltan no me importa cambiartelas para que acabes las colecciones (que se lo que jo** tenerlas a medias por 4 car...
de orense;;;;; m quedan de dragones:conoc. mathon
servidores: prof sulfurosas, elec luthien, gemas arda, collar girion, buthrakaur, taladhan
ojo: boca,broin, carambor, lug angmar, piedras, ultima hija ungoliant, uruk hai, an unico(aunq m lo van a cambiar), an perfecto, an envilecido, an protecion, frio glacial, ren uvatha adunaphel indur hoarmurath desencade, enfermedad sin curacion, hoja morgul, lug uruk, piratas, eldar errantes(=), cabalgan juntos y plaga.
a ti??
si quieres t doy mi email?????????
#14 Respondiendo a: Anónimo
soy.´.
de orense;;;;; m quedan de dragones:conoc. mathon
servidores: prof sulfurosas, elec luthien, gemas arda, collar girion, buthrakaur, taladhan
ojo: boca,broin, carambor, lug angmar,...
te dejo mi email y ya m dejas ahi algun mensaje o la lista de cartas q t falatan y las q m puedes cambiar.
filgonfin@hotmail.com
#15 Respondiendo a: Anónimo
.....
te dejo mi email y ya m dejas ahi algun mensaje o la lista de cartas q t falatan y las q m puedes cambiar.
filgonfin@hotmail.com
Creo que entre las poquisimas que tengo de servidores tengo repetidas las gemas de Arda y creo que tambien la eleccion de Luthien.... esta tarde te las miro y con lo que sea ya te mando un mail
Saludos ante todo
Saludos y que la luz...
Sí me interesaría, pues tengo cartas de las básicas (Los Magos), Servidores de la Oscuridad, El ojo sin párpado, los Dragones y Contra la Sombra.
No he hecho aún la lista de las todas las cartas que me faltan, porque no tenía listas completas hasta hace poco. Si a alguien le interesa cambiar conmigo, tengo una caja llena de cartas para intercambios y estoy a la espera de que me manden más cajas (por lo menos, tres).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Mi MSN y/o mail en la ficha. Si me mandáis algo decidme en el asunto que es de las cartas, no sea que lo borre

(Mensaje original de: Miki)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Jugar no, pero cambiar...
Sí me interesaría, pues tengo cartas de las básicas (Los Magos), Servidores de la Oscuridad, El ojo sin párpado, los Dragones y Contra la Sombra.
No he hecho aún la lista de las todas las cartas que me faltan, porque no tenía listas completas hasta hace poco. Si a algui...
Cuenta conmigo para el intercambio e incluso el jugar (Aunque yo sea de Santander

javi_el_somali@hotmail.com
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#18 Respondiendo a: delosanillos
JCC de Joc (ICE)
Cuenta conmigo para el intercambio e incluso el jugar (Aunque yo sea de Santander) y a ver si mi querida Miki baja un sabado a cambiar que es muy vaga!!!!!!!!
javi_el_somali@hotmail.com
Estem.... No es que sea vaga es que me quedo conectada XDDD y te recuerdo que Nexus me pilla algo lejos y aún no me he hecho todas las listas, pero bajaré algún día o quedamos como la otra vez por donde vivo yo XDDDDD (que morro le echo).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Cuanto tiempo hace que no escribías, ¿eh?
#19 Respondiendo a: Anónimo
JCC de Joc (ICE)
Estem.... No es que sea vaga es que me quedo conectada XDDD y te recuerdo que Nexus me pilla algo lejos y aún no me he hecho todas las listas, pero bajaré algún día o quedamos como la otra vez por donde vivo yo XDDDDD (que morro le echo).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Cuanto t...
Hacia tiempo que no me pasaba x aqui! Me kede con ganas de escribir el otro dia sobre khamul el Oriental

Ya nos veremos un sabado tu trankila... pero deja de beber los Viernes!
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#20 Respondiendo a: delosanillos
JCC de Joc (ICE)
Hacia tiempo que no me pasaba x aqui! Me kede con ganas de escribir el otro dia sobre khamul el Oriental![]()
Ya nos veremos un sabado tu trankila... pero deja de beber los Viernes!
¡Si yo no bebo, me vas a hacer quedar mal! por cierto, no tendrás tú algunas cartas de los Nazgûl, ¿verdad? Es que me faltan algunas... ya te pasaré la lista y a ver si las tienes o sabes de alguien :P
Un saludo de la Kokiri