alguna partida de rol por ahi???
gracias...
(Mensaje original de: Princesa Luthien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
alguien por ahi esta organizando alguna partida de rol que me avise...
gracias...
Porque yo estoy montando una campaña en estos momentos pero para jugar aqui en Madrid (Los Orbes de Angband... me esta quedando bastante jugable la verdad)
(Mensaje original de: Ashurek)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te refieres a partida por aqui (mundo virtual internautico y tal) o fuera?
Porque yo estoy montando una campaña en estos momentos pero para jugar aqui en Madrid (Los Orbes de Angband... me esta quedando bastante jugable la verdad)
(Mensaje original de: Ashurek)
Creo estar bastante interesado en hacerme con un grupo de PJs o incluso algún DJs (que hace mucho que no ejerzo de jugador). Además también soy de Madrid, con lo que si te pudieras poner en contacto conmigo (Leiradi@hotmail.com) por lo pronto podría suministrarte material informatico, módulos (tengo absolutamente todo lo publicado por ICE) e incluso reglas de origen casero. Además todavía quedan algunos locos que me siguen allá a donde vaya.
(Mensaje original de: Röac)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Oferta
Creo estar bastante interesado en hacerme con un grupo de PJs o incluso algún DJs (que hace mucho que no ejerzo de jugador). Además también soy de Madrid, con lo que si te pudieras poner en contacto conmigo (Leiradi@hotmail.com) por lo pronto podría suministrarte material informatico, módulo...
Hola, como va todo?
Yo también estoy buscando un sitio para jugar al rol, alguien sabe donde puedo encontrar una partida abierta?
si es asi se lo agradecería muuuuuucho
Galadriel

(Mensaje original de: galadriel13)
#4 Respondiendo a: Anónimo
por favorr
Hola, como va todo?
Yo también estoy buscando un sitio para jugar al rol, alguien sabe donde puedo encontrar una partida abierta?
si es asi se lo agradecería muuuuuucho
Galadriel![]()
(Mensaje original de: galadriel13)
gracias.. a lo que me referia era si habia por ahi alguna partida de rol por mail o alguien que este organizandola que nos avise en algun mensaje, ya que somos varios interesados..
namarie...