Ver publicación (Ampliación de las normas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos
Ha pasado ya bastante tiempo desde la última actualización de las normas del foro.
En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las norma...
Algunas cosillas
A modo de sugerencia:
El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras.
No veo que aporte nada al foro el contar el porqué ha sido alguien expulsado. Supongo que confiar en el buen criterio del "Adminforo" es bastante sencillo, y además, viendo la longitud (tanto temporal como "mensajística" (
) que producen este tipo de polémicas, creo que sería mejor expulsar (si es necesario) a quien sea sin dar ninguna explicación.
apología del terrorismo, racismo manifiesto,
Los mensajes que contengan tal texto, ya salen del tema del foro, y deben ser eliminados y considerados mensajes de contenido inadecuado. No veo que se tenga que destacar a esas dos cosas de forma especial.
Y por último, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo
Yo eliminaría la palabra "repetitivos" de ahí, para evitar interpretaciones.
A modo de sugerencia:
El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras.
No veo que aporte nada al foro el contar el porqué ha sido alguien expulsado. Supongo que confiar en el buen criterio del "Adminforo" es bastante sencillo, y además, viendo la longitud (tanto temporal como "mensajística" (

apología del terrorismo, racismo manifiesto,
Los mensajes que contengan tal texto, ya salen del tema del foro, y deben ser eliminados y considerados mensajes de contenido inadecuado. No veo que se tenga que destacar a esas dos cosas de forma especial.
Y por último, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo
Yo eliminaría la palabra "repetitivos" de ahí, para evitar interpretaciones.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."