Ampliación de las normas

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Saludos a todos

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última actualización de las normas del foro.

En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las normas, intentando tener en cuenta los problemas más importantes que hemos visto en el dia a dia del foro.

Antes de sustituir las normas por estas nuevas (ampliadas, mejor dicho), queremos saber qué opinión os merecen las nuevas normas, los problemas que les veis, las posibles mejoras, las ausencias, etc,etc.

No abráis nuevos posts para contestar a este mensaje, responded directamente aqui.

Adminforo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.

Elfenomeno.com no tienen relación alguna con ninguna institución pública, por lo que el equipo de Elfenomeno se reserva el derecho de admisión de usuarios a este foro.

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad interesada, puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material, o utilicen lenguaje de mal gusto pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno. Asimismo, un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si el equipo de elfenomeno lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo, amenazas u ofensas en el foro o por cualquier otro medio de comunicación a otros miembros del foro, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento.
Un usuario expulsado sólo podrá volver a ser readmitido en el foro cuando el Adminforo estime cumplido el periodo de expulsión (que dependerá de la gravedad de sus faltas), interpretándose posibles intentos de volver a participar en el foro sin permiso del Adminforo como un agravante a la expulsión, sean estos intentos llevados a cabo directamente por el propio usuario expulsado o a través de terceros usuarios registrados en el foro, en cuyo caso este usuario (al que llamaremos usuario "puente") será advertido. En caso de observar este comportamiento reiteradamente el usuario expulsado no podrá volver a participar en el foro y se procederá a la expulsión del usuario "puente".

El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras. No obstante (y aún a riesgo de hacer la explicación incompleta), por motivos éticos no se facilitarán pruebas que puedan afectar a la intimidad de alguna persona si no es con el consentimiento de la misma.

Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás: lo ideal es intentar que tus mensajes sean fácilmente legibles; a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar) e intenta redactar el texto de una forma clara. Además, ten en cuenta que expresiones y palabras corrientes en tu país pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretados u ofensivos) para gente de otros lugares, así que intenta no usar las que ya sepas que son locales de tu región/país.
Por último, es recomendable que la longitud de la firma de los mensajes no sea excesiva, con objeto de facilitar la movilidad por el foro y descargar de trabajo secundario al servidor.

En este foro se usa exclusivamente el idioma castellano, de forma que podamos entendernos todos los castellanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). Os rogamos que os abstengáis de usar otros idiomas (desde inglés o francés, hasta catalán o gallego, en mensajes monolingües o multilingües), a no ser que sea en casos puntuales y debido al desconocimiento total del castellano. Los mensajes en lenguas inventadas por Tolkien constituyen una excepción por su finalidad educativa, y serán permitidos siempre que incluyan su correspondiente traducción al castellano en primer lugar.

El equipo de elfenomeno tendrá en cuenta la buena o mala voluntad de los usuarios para mejorar el ambiente y la convivencia del foro, y en su trato con otros usuarios (sean usuarios normales, miembros de Elfenomeno o el Adminforo). Según esto, y teniendo en cuenta las limitaciones lógicas que conlleva este (como cualquier otro) conjunto de normas, se podrán tomar medidas contra los usuarios que se muevan usualmente en los límites de éstas.

El equipo de elfenomeno se reserva el derecho de modificar estas normas siempre que lo considere oportuno. Por su parte, los usuarios del Foro también pueden sugerir nuevas normas o plantear problemas sobre las ya existentes: en estos casos, el equipo de elfenomeno considerará las propuestas y las ratificará si las considera una mejora respecto a la situación anterior, explicando la razón del rechazo en caso de que no sean aceptadas.

"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última actualización de las normas del foro.

En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las norma...

sugerencia

llevo poco aqui, y posteo poco porque cuando me meto ya esta todo dicho, pero aun asi me entretiene mucho este foro.

Una sugerencia: ¿no quedaria mejor el foro en el formato de los foros snitz? Son mas claros de leer, no hay que ir pinchando en todos los mensajes

Saludo

(Mensaje original de: Súmmum)
Permalink |
Barahun
Barahun

Saludos a todos

En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las norma...

Algunas cosillas

A modo de sugerencia:

El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras.

No veo que aporte nada al foro el contar el porqué ha sido alguien expulsado. Supongo que confiar en el buen criterio del "Adminforo" es bastante sencillo, y además, viendo la longitud (tanto temporal como "mensajística" ( ) que producen este tipo de polémicas, creo que sería mejor expulsar (si es necesario) a quien sea sin dar ninguna explicación.

apología del terrorismo, racismo manifiesto,

Los mensajes que contengan tal texto, ya salen del tema del foro, y deben ser eliminados y considerados mensajes de contenido inadecuado. No veo que se tenga que destacar a esas dos cosas de forma especial.

Y por último, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo

Yo eliminaría la palabra "repetitivos" de ahí, para evitar interpretaciones.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Saludos a todos

Estoy de acuerdo con las normas propuestas, pues creo que con esta ampliación se podrá intentar evitar problemas como los que están surgiendo últimamente y de sobra conocidos por tod@s.

Pero, aprovechando la posibilidad que nos dais y aunque esto no esté incluido en las normas, me gustaría hacer una sugerencia que creo que mejoraría el funcionamiento de este foro, y es puramente una opinión personal:

Creo que sería conveniente eliminar el contador de mensajes como posibilidad para ser nombrado "Gran Amigo", pues creo que está más que claro que esto en algunas personas provoca una actitud compulsiva a la hora de escribir mensajes para conseguir lucir el "rotulito" en la ficha. Con esto me refiero a dedicarse a contestar mensajes en páginas antiguas, sin leer siquiera las respuestas de l@s demás o incluso, en caso de leerlas, copiarlas directamente como su opinión personal... Esto, personalmente no me parece nada ético y no creo que una persona así se merezca ser "Gran Amigo" de nada.

Para mi el hecho de ser Gran Amiga de este foro no lo asocio a llevar escritos más de 1300 mensajes (eso significa sólo que me encanta opinar y participar XDXDXD) sino el haber contribuído con algo a él. Tal vez soy demasiado pretenciosa con esto, pero al igual que he aprendido mucho aquí, también creo haber ofrecido algo a cambio, como la gran mayoría de Grandes Amigos que ha habido hasta ahora (con algunas excepciones más que evidentes, por supuesto)...

Y me siento orgullosa del "rotulito" en este sentido, pero si esto deja de funcionar o si considerais que no me lo merezco y me lo quitais... seguiré haciendo lo mismo... intentar ayudar con los conocimientos que tengo en la resolución de dudas y participando en los debates que tanto me apasionan (y esto se nota, ¿verdad? XDXDXD)

Nada más y espero que no os moleste mi opinión.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Frodo
Frodo

#4 Respondiendo a: Barahun

Algunas cosillas

A modo de sugerencia:

El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras.

No veo que aporte nada al foro el...

Pues......

A mi me parece muy bien que cuando se borran mensajes y más cuando se expulsa a un forero se de la explicación , por lo menos mínima, de cual fue la causa, no es por desconfiar de Adminforo ni nada parecido, es que cuando se está en medio de una relación de muchas personas no solo es bueno ser justo sino que es mejor demostrarlo.
Además si estamos luchando por mantener el respeto en el foro, me parece que tenemos que empezar nosotros respetando la opinión de todos los demas, si para Adminforo alguien hizo los "meritos" suficientes como para ser expulsado, está bien que así lo haga, pero como una muestra de respeto hacia los demás es bueno mostrar por que fué.
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#5 Respondiendo a: Frodo

Pues......

A mi me parece muy bien que cuando se borran mensajes y más cuando se expulsa a un forero se de la explicación , por lo menos mínima, de cual fue la causa, no es por desconfiar de Adminforo ni nada parecido, es que cuando se está en medio de una relación de muchas personas no solo es bue...

Algunas cosillas

Veamos

Sobre la (antigua) norma de

el equipo de elfenomeno la considera como un medio para escuchar las opiniones que le merece a la gente una expulsión "polémica" (por si alguien no lo sabe, se producen expulsiones con cierta frecuencia, pero suelen ser personas que entran, ponen mensajes insultantes, y se van, o casos similares; evidentemente las causas de esas expulsiones no hace falta explicarlas), de forma que si alguien tiene alguna duda sobre la forma en que se procedió, la pueda expresar, y, si procede, pueda ser contestada.

No obstante, lo que dices es también cierto, y no en vano esta norma ha sido discutida muchas veces por los miembros de elfenomeno. Las intervenciones de la gente tal vez nos inclinen a tomar una decisión u otra (borrar la norma, o dejarla estar).

Sobre

apología del terrorismo, racismo manifiesto

um...no se. ^Beren^, sabes que hay gente que en el mismo mensaje relaciona muchos temas a la vez (con qué intención, depende ), y en un mensaje más o menos normal y tolkieniano podría meterse más o menos disimulada una frase que apoyase determinados tipos de terrorismo o racismo. Poniendo estos dos puntos aparte, nos cubrimos las espaldas.

Por último, sobre quitar "repetitivos" de

mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo

um...puede que tengas razón. De hecho creo que sí que la tienes

saludos
Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

estoy de acuerdo con Summum en que sería más ameno leer los mensajes de la manera que él dice...

si lo del gran amigo provoca que haya gente que escriba mensajes a lo bobo(lo cual desde mi punto de vista demuestra una falta de madurez:..) creo que es una buena razón para quitarlo

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoy de acuerdo con las normas propuestas, pues creo que con esta ampliación se podrá intentar evitar problemas como los que están surgiendo últimamente y de sobra conocidos por tod@s.

Pero, aprovechando la posibilidad que nos dais y aunque esto no esté incluido en las normas, me gustaría hacer...

Estemmm....la compulsión....

pues, para AdminForo: yo pienso que la ampliación de las normas es muy adecuada. Por lo demás, la redacción está óptima Así que será difícil que alguien encuentre "subterfugios"....

Con respecto a lo que dices, Elfa Arwenna, pues, no sé.
Creo que eso de "Gran Amigo" no tiene importancia alguna. Pero ninguna. Quizá cuando en este foro había menos gente "importó". En mi caso personal entré recién en marzo y ni me había fijado que tenía el "rotulito" que tú dices, y creo, evidentemente, que mis mensajes no son de los que "contribuyen", la mayoría son preguntas o temas tangenciales (aunque no me salgo de las normas ¿eh? XD cuando "publicité" mi página no fue "interesadamente" ), y creo que mi caso -que puedencatalogar de irreverente o lo que quieran- no debe ser único. Sin embargo, entiendo que pueda haber gente para los que signifique algo. Sobre todo si son más antiguos en el foro.
Pero, por lo mismo, si decimos que no tiene importancia ¿es realmente relevante que se borre o no?
Si todos ya sabemos que ha "perdido" valor, sobre todo por personas que contestan mensajes antiguos (aunque tengo la sensación de que no deben ser muchos los que lo hagan, al menos yo no me fijo tanto XD) Me cuesta creer que haya más que un pequeñísimo porcentaje compulsivo en este foro respondiendo preguntas y copiando respuestas. Con mayor razón, no sé si sean muchos los que no leen las respuestas de los otros y, por lo demás, eso no tengo cómo comprobarlo (a no ser de que alguien escriba exactamente lo mismo que ha dicho otro)....

Con esto estoy sólo haciendo algo así como "abogada del diablo" (por favor, no relacionar con hechos reales jajajaja que me parto de la risa de mí misma), porque bueno, qué quieres, a mi me da toda la sensación, estimada Elfa Arwenna, que sí te importa que tú adquiriste el título de Gran Amigo en forma merecida y otros no . Es sólo un feeling. No tengo pruebas, y ojalá no te vayas a enojar, es sin acritud. Probablemente eso le suceda a varios en este foro.

Pal caso, a esta enana le da lo mismo

Quizá me puedan nombrar "Gran Payasa"

jeje

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Estemmm....la compulsión....

pues, para AdminForo: yo pienso que la ampliación de las normas es muy adecuada. Por lo demás, la redacción está óptima Así que será difícil que alguien encuentre "subterfugios"....

Con respecto a lo que dices, Elfa Arwenna, pues, no sé.
Creo que eso de "Gran Am...

Bueno...

Sinceramente, yo no tengo el titulillo y confieso que sí me haría cierta gracia tenerlo, pues el día que lo consiga que por fin he aprendido muchas cosas sobre el tema que nos ocupa (que mal oes ser estudiante y no tener acceso a una gran biblioteca de Tolkien... snif snif).

Estoy de acuerdo con Tintallë en que de esos compulsivos debe haber pocos, al menos yo no conozco ninguno, pero sí, seguro que más de uno y de dos hay, lo cuál, coincido en que carece de mérito, pues lo que realmente se precia es lap articipación con sentido y positiva (por cierto yo participo más o menos según los temas que se plantean y el interés que tengan para mí, que creo que es lo más correcto).

En cuanto a las normas, creo que están muy bien, aunque sinceramente, que se explique o no el porqué se ha borrado un mensaje o el porqué se ha explusado a alguien no lo veo muy relevante, salvo en el caso de que alguien lo pregunte (algún interesado, se entiende).

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Sinceramente, yo no tengo el titulillo y confieso que sí me haría cierta gracia tenerlo, pues el día que lo consiga que por fin he aprendido muchas cosas sobre el tema que nos ocupa (que mal oes ser estudiante y no tener acceso a una gran biblioteca de Tolkien... snif snif).

Estoy de ac...

¿Merecida? Para nada...

Estaba hablando de una opinión personal y de como me sentía yo... No creo que sea asunto de debate ni de crítica por tu parte, Tintallë. No creo que nadie se merezca ningún titulo.. pero cuando los hay, que se den por algo en concreto, no por hacer tonterías...

Si lo comento es porque lo he visto y me ha sentado mal. Y he dejado muuuuy claro que es mi opinión personal. Y qué fue lo que significó para mi... Que no significa que sea su función... Es más, al final digo que si me lo quitan, no me importa... pues seguiré haciendo lo mismo.

Así que... no interpretes palabras mías ni saques conclusiones al respecto, por favor. Al igual que yo no lo hago con las tuyas.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

sugerencia

llevo poco aqui, y posteo poco porque cuando me meto ya esta todo dicho, pero aun asi me entretiene mucho este foro.

Una sugerencia: ¿no quedaria mejor el foro en el formato de los foros snitz? Son mas claros de leer, no hay que ir pinchando en todos los mensajes

Saludo

(Mensaje o...

¿Qué es snitz?

No tengo ni idea

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

Sobre el titulillo de ´Gran Amigo´

Bueno, mis queridos amigos, creo que ese título del cual habláis es un deseo efímero de alguien que desea llamar la atención (no os ofendáis, no lo estoy diciendo de mala manera, no creáis que lo hago por molestar.) Para mí, lo importante en un foro no es que se consiga un alto título o que uno mismo se convierta en una persona destacada, creo que lo relevante se sitúa en cómo redactemos los mensajes y cuánta veracidad y aprendizaje recibamos y demos en nuestras opiniones y comentarios. No me interesa ser ´Gran Amiga´ o ser alguien de alto título porque pienso que yo misma me ganaré mi respeto (o no) con lo que diga y no con la cantidad de mensajes que ponga o deje de poner.
Como diría una modelo africana: ´No soy la primera persona que se siente orgullosa de nada´.
Yo, en mi caso, prefiero no sentirme orgullosa y ser feliz con gente tan admirable como son los fanáticos de Tolkien que vienen a El Fenómeno y comentan con libertad.

(Mensaje original de: Menelluin)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Merecida? Para nada...

Estaba hablando de una opinión personal y de como me sentía yo... No creo que sea asunto de debate ni de crítica por tu parte, Tintallë. No creo que nadie se merezca ningún titulo.. pero cuando los hay, que se den por algo en concreto, no por hacer tonterías...

Si lo come...

Noooooooooooooooooooooooooooo

se me borró el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pues... No pienso escribirlo de nuevo!!!!! Lo haría, quizás, cuando contara hasta 10 y se me pasara la rabieta, pero... es que tengo otras cosas que hacer :/ :/ :/ :/ Ay, ay, ay, ayyyy!!!!
Pues, a ver... quería decir que en la parte de las Normas "Racimo manifiesto, terrorismo.." deberían agregar cualquier tipo de discriminación... quería decir que la ampliación de Normas me pareció excelente... que discrepaba con el mensaje de Beren, pero veo que el mismo Adminforo hizo el trabajo por mí (uuf, qué alivio... ¡no tener que estar obligada a escribirlo todo! aunque no hayan sido mis palabras, las ideas eran las mismas más menos )... y por último quería decir que no sabía eso de que el título de Gran Amigo se adquiría por cantidad de mensajes, sino que pensaba que se daba por 'mérito' -por dar un término- luego dije una broma yyyyy... y que me parecía excelente el haber implementado "Ver sus mensajes": es una muy buena base de datos y conservación de mensajes que pueden perderse.

Eso.

¡¡A ver si se me pasa la rabia!!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Estoy de ac...

A mi me gusta

Claro q puede haber gente q no se lo merezca, y de eso nos daríamos cuenta los que llevásemos mucho tiempo en el foro (yo lo llevo, pero no suelo escribir mucho). No le doy mucha importancia. De hecho, gente en poco tiempo ha llegado a ser "gran amigo", sin que eso signifique que es mejor o más listo, solo, como han dicho, sino que participa más (y si sigue en el foro es pq se atañe a las norma y no se dedica a poner mensajes para rellenar).

Con estos distintivos, en seguida sabes si te ha respondido alguien que lleve mucho tiempo en el foro, lo que significa que sabrá bastante, pues eso demuestra que le gusta Tolkien y el foro, y que participa en los debates, por lo que tendrá ideas más desarrolladas que otro que no haya estado en su vida en un foro, sea o no de Tolkien. Y tal vez veas que te ha respondido alguien con tres mensajes tan solo, y decidas guardar su dirección, pues te ha gustado su idea y tal vez no te responda en el foro en mucho tiempo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Saludos a todos

Una pregunta

¿las normas sobre la forma, el contenido y el idioma de los mensajes afecta también a las firmas?

Por lo demás las normas me parecen adecuadas.
Permalink |
SenyorDeLesBèsties
SenyorDeLesBèsties

Saludos a todos

Hola
He leído por encima las normas ampliadas del foro. No opinaré sobre el contenido de la redacción, pero sí me gustaría preguntar acerca de una "nimiez" a raíz de la siguiente frase:

"Os rogamos que os abstengáis de usar otros idiomas (desde inglés o francés, hasta catalán o gallego, en mensajes monolingües o multilingües)"

¿Qué significa "desde"..."hasta"? A lo mejor soy demasiado susceptible, le busco tres pies al gato o soy demasiado maniático, pero creo que es una traición del subconsciente que, la verdad, da rabia.

Espero que sólo sea una sensación mía, pero parece que para quien haya escrito esto hay idiomas de primera y otros de segunda.

Que quede claro que no discuto el hecho de que en este foro se pida que se hable sólo en español. Me parece lógico: en un foro de habla inglesa no pondré un mensaje en sueco.

Pues nada, sólo era eso.
Un saludo
Theres only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And its time to leave
Noone should ask you for the name
Of the one
Who tells the story

Tomorrow will take us away
Far from home
Noone will ever know our names
But the bards son...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

porque?, dime porque...

pues dame una razon el la cual me digas porque yo no puedo mandar un mensaje de un miembro expulsado de Elfenomeno?

mira yo veo un articulo de una persona que fue expulsada uan vez , y el articulo esta basado y va sobre Tolkien , porque no puedo ponerlo en el foro y discutir sobre aquel mensaje?
que tal si ni siquiera conoces la persona? , sos acusado injustamente de 'puente'? , pues podria pasar no?

-Deimion-
Elfo de los Molinos de Viento.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

Bueno yo hace muy poquito que estoy acá, pero si puedo opinar, creo que las normas estan bien, que yo sepa hasta ahora por lo que he leido, nadie las rompio, no me da la sensacion de que alguien quiera herir o discriminar,y si lo hacen me parese bien la sancion y que expliquen por que ¿han expulsado a aguien alguna vez (es solo una curiosidad , no tengo intensiones de hacer nada danino : )? y otra pregunta... lo de los idiomas incluye las firmas?por que la mia esta en ingles pero no tengo problema en cambiarla : )
La cuestion de "el gran amigo" yo la verdad es que nunca le di importancia, hay muchas dicusiones en las que yo no puedo participar por que la vesdad es que no se, pero no parece que participaran por participar, todo lo que yo lei es bastante coherente...y se nota que saben mucho.
Las normas me parecen bien, justas y claras.. asi que espero que todos las respetemos y sigamos respetandonos.
Saludos!

(Mensaje original de: Anairema)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#23 Respondiendo a: Anónimo

porque?, dime porque...

pues dame una razon el la cual me digas porque yo no puedo mandar un mensaje de un miembro expulsado de Elfenomeno?

mira yo veo un articulo de una persona que fue expulsada uan vez , y el articulo esta basado y va sobre Tolkien , porque no puedo ponerlo en el foro y discu...

porque?, dime porque...

Veamos. Simplificando, cuando pones en un mensaje texto de un forero expulsado, a efectos prácticos es como si ese forero hubiese vuelto al foro y hubiese escrito ese texto, lo cual no es admisible, sea el texto que sea. Si alguien es expulsado en este foro, ese forero y sus escritos (pues son sus escritos lo que se conoce de él en el foro, por lo que sus textos son igual de importantes en el foro que su persona) no deben volver a este foro hasta que yo decida lo contrario.

¿Si no conoces a la persona? Pues nada, igualmente recibirías un aviso de que no se deben poner textos de foreros expulsados, pero porque se supone que si la regla está vigente, deberías de tenerla en cuenta y no poner ese texto.

saludos
Adminforo

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Bueno yo hace muy poquito que estoy acá, pero si puedo opinar, creo que las normas estan bien, que yo sepa hasta ahora por lo que he leido, nadie las rompio, no me da la sensacion de que alguien quiera herir o discriminar,y si lo hacen me parese bien la sancion y que expliquen por que ¿han expulsa...

Saludos Anairema

En este foro se ha expulsado a gente por muchos motivos, por ofensas varias, por tratar continuamente otros temas, y un sin fin más. Te recomiendo que veas las normas vigentes para que te hagas una idea.

¿Si lo de los idiomas incluyen las firmas? Pues es un buen detalle que no habia pensado, mira por donde
A priori diría que no, pero si alguien quiere dar su opinión al respecto...

Adminforo

Permalink |