Ver publicación (Ampliación de las normas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Sinceramente, yo no tengo el titulillo y confieso que sí me haría cierta gracia tenerlo, pues el día que lo consiga que por fin he aprendido muchas cosas sobre el tema que nos ocupa (que mal oes ser estudiante y no tener acceso a una gran biblioteca de Tolkien... snif snif).
Estoy de ac...
¿Merecida? Para nada...
Estaba hablando de una opinión personal y de como me sentía yo... No creo que sea asunto de debate ni de crítica por tu parte, Tintallë. No creo que nadie se merezca ningún titulo.. pero cuando los hay, que se den por algo en concreto, no por hacer tonterías...
Si lo comento es porque lo he visto y me ha sentado mal. Y he dejado muuuuy claro que es mi opinión personal. Y qué fue lo que significó para mi... Que no significa que sea su función... Es más, al final digo que si me lo quitan, no me importa... pues seguiré haciendo lo mismo.
Así que... no interpretes palabras mías ni saques conclusiones al respecto, por favor. Al igual que yo no lo hago con las tuyas.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Estaba hablando de una opinión personal y de como me sentía yo... No creo que sea asunto de debate ni de crítica por tu parte, Tintallë. No creo que nadie se merezca ningún titulo.. pero cuando los hay, que se den por algo en concreto, no por hacer tonterías...
Si lo comento es porque lo he visto y me ha sentado mal. Y he dejado muuuuy claro que es mi opinión personal. Y qué fue lo que significó para mi... Que no significa que sea su función... Es más, al final digo que si me lo quitan, no me importa... pues seguiré haciendo lo mismo.
Así que... no interpretes palabras mías ni saques conclusiones al respecto, por favor. Al igual que yo no lo hago con las tuyas.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...