Ver publicación (Ampliación de las normas)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Merecida? Para nada...

Estaba hablando de una opinión personal y de como me sentía yo... No creo que sea asunto de debate ni de crítica por tu parte, Tintallë. No creo que nadie se merezca ningún titulo.. pero cuando los hay, que se den por algo en concreto, no por hacer tonterías...

Si lo come...

Noooooooooooooooooooooooooooo

se me borró el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pues... No pienso escribirlo de nuevo!!!!! Lo haría, quizás, cuando contara hasta 10 y se me pasara la rabieta, pero... es que tengo otras cosas que hacer :/ :/ :/ :/ Ay, ay, ay, ayyyy!!!!
Pues, a ver... quería decir que en la parte de las Normas "Racimo manifiesto, terrorismo.." deberían agregar cualquier tipo de discriminación... quería decir que la ampliación de Normas me pareció excelente... que discrepaba con el mensaje de Beren, pero veo que el mismo Adminforo hizo el trabajo por mí (uuf, qué alivio... ¡no tener que estar obligada a escribirlo todo! aunque no hayan sido mis palabras, las ideas eran las mismas más menos )... y por último quería decir que no sabía eso de que el título de Gran Amigo se adquiría por cantidad de mensajes, sino que pensaba que se daba por 'mérito' -por dar un término- luego dije una broma yyyyy... y que me parecía excelente el haber implementado "Ver sus mensajes": es una muy buena base de datos y conservación de mensajes que pueden perderse.

Eso.

¡¡A ver si se me pasa la rabia!!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...