Ver publicación (Ampliación de las normas)
Ver tema#19 Respondiendo a: SenyorDeLesBèsties
Hola
He leído por encima las normas ampliadas del foro. No opinaré sobre el contenido de la redacción, pero sí me gustaría preguntar acerca de una "nimiez" a raíz de la siguiente frase:
"Os rogamos que os abstengáis de usar otros idiomas (desde inglés o francés, hasta catalán o gallego, en mensa...
Sin defender o atacar a Adminforo
... ni a tí, me parece que estás muy suceptible con esto...en todo caso es un tema de interpretación, yo soy del otro lado del "charco" pero cuando leo esa norma lo que interpreto que al decir "desde" y "hasta" se refiere mas a cercanías de los idiomas con respecto al castellano, y no solo cercano lingüisticamente hablando sino en forma territorial y sentimental...
Nada más
Saludos
... ni a tí, me parece que estás muy suceptible con esto...en todo caso es un tema de interpretación, yo soy del otro lado del "charco" pero cuando leo esa norma lo que interpreto que al decir "desde" y "hasta" se refiere mas a cercanías de los idiomas con respecto al castellano, y no solo cercano lingüisticamente hablando sino en forma territorial y sentimental...
Nada más
Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)