Ver publicación (Ampliación de las normas)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo hace muy poquito que estoy acá, pero si puedo opinar, creo que las normas estan bien, que yo sepa hasta ahora por lo que he leido, nadie las rompio, no me da la sensacion de que alguien quiera herir o discriminar,y si lo hacen me parese bien la sancion y que expliquen por que ¿han expulsa...
Saludos Anairema
En este foro se ha expulsado a gente por muchos motivos, por ofensas varias, por tratar continuamente otros temas, y un sin fin más. Te recomiendo que veas las normas vigentes para que te hagas una idea.
¿Si lo de los idiomas incluyen las firmas? Pues es un buen detalle que no habia pensado, mira por donde
A priori diría que no, pero si alguien quiere dar su opinión al respecto...
Adminforo
En este foro se ha expulsado a gente por muchos motivos, por ofensas varias, por tratar continuamente otros temas, y un sin fin más. Te recomiendo que veas las normas vigentes para que te hagas una idea.
¿Si lo de los idiomas incluyen las firmas? Pues es un buen detalle que no habia pensado, mira por donde

A priori diría que no, pero si alguien quiere dar su opinión al respecto...
Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...