Ver publicación (Ampliación de las normas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos
Ha pasado ya bastante tiempo desde la última actualización de las normas del foro.
En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las norma...
algunos ya saben
mi postura ante las normas en el foro: cuantas menos mejor, me gusta confiar en la gente
Ahora bien, si hay gente que llega, insulta y se va, me parece bien que no les dejeis volver a entrar.
Por otra parte lo del racismo incluido en mensajes camuflados,...hay mucha gente que piensaque Tolkien era racista y machista , y es muy respetable, por lo que tendría cuidado.
Espero que estas normas no sirvan para dar una vuelta más de tuerca al foro, que ya de por si me parece, la mayoria de las veces, demasiado serio
Un saludo......y suerte
mi postura ante las normas en el foro: cuantas menos mejor, me gusta confiar en la gente
Ahora bien, si hay gente que llega, insulta y se va, me parece bien que no les dejeis volver a entrar.
Por otra parte lo del racismo incluido en mensajes camuflados,...hay mucha gente que piensaque Tolkien era racista y machista , y es muy respetable, por lo que tendría cuidado.
Espero que estas normas no sirvan para dar una vuelta más de tuerca al foro, que ya de por si me parece, la mayoria de las veces, demasiado serio
Un saludo......y suerte
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.