Ver publicación (Ampliación de las normas)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última actualización de las normas del foro.

En ese tiempo, en ocasiones han ido quedando en evidencia puntos oscuros de las normas, y a raiz de algunos acontecimientos recientes hemos decidido acometer de nuevo una ampliación de las norma...

He leido las ampliaciones de las normas y creo que están bien, sobre todo lo de explicar el borrar o la expulsión de foreros.

No porque se dude de Adminforo y sus motivos, sino por respeto hacia los usuarios que se hayan podido ver implicados en las expulsiones, me parece muy bien.

En cuanto a lo del contador de mensajes....... yo estoy a favor de que se mantenga. Pese a que haya alguien que se dedique a contestar mensajes antiguos, o ponga cualquier cosa para sumar mensajes.....la mayoría de los que se han ganado ese "título" ha sido justamente y demostrando ser grandes amigos de esta página, con contadas excepciones.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.