Ver publicación (Sobre el origen de los Orkos....)

Ver tema

Eviore
Eviore

#20 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí he respondido...

...de hecho creo que llevo repitiendo lo mismo todo el rato.

Y perdona pero de un tronco sale una raza primaria, y de una raza sale una subraza.

Saludos.

Pues entonces es que yo no...

... termino de aclararme que parte de mi crítica no ves correcta. Indícame la parte exacta que consideras equivocada de las dos frases objetivas que puse, citando la frase par saber a que te refieres exactamente:

1.- En la cata (1964) no pone en duda que no puedan ser Elfos, de ahí que no vea correcta la interpretación de raza independiente.

2.- En los textos en los que verdaderamente se plantea el problema del origen (1958), no contempla para nada la opción de raza independiente, luego o bien esa posibilidad jamás la planteó (mala interpretación de la carta) o no puede ser la más probable, tal y como dices, puesto que ni siquiera la vuelve a considerar... elige la opción que quieras, pero ambas rechazan lo que dices en la FAQ al respecto.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”