Club "Lord of the rings"
Cuantos años tienes?
personaje favorito
¡¡¡Y listo!!!
Les enviaré sus credenciales conforme al tipo que sean por ejemplo si esres elfo sinandar te enviaré la credencial de elfo ¿ok?
Byeeeeeeeeee and kiss
The note blue.
(Mensaje original de: eiko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ok soy yo Eduina pero pienso hacer un club para unirse a este tienen que llenarme estos requisitos:
Cuantos años tienes?
personaje favorito
¡¡¡Y listo!!!
Les enviaré sus credenciales conforme al tipo que sean por ejemplo si esres elfo sinandar te enviaré la credencial de elfo ¿...
Hola!!!!! Me encantaría unirme al club, pero podría mandarte por mail los datos, etc? Xq tengo un problemilla con poner ciertas cosas en la págs., no se si me explico. Si me dejas, me dices tu mail? Anda, ten paciencia con la pobre istari

(Mensaje original de: Malvadisco)
Ok soy yo Eduina pero pienso hacer un club para unirse a este tienen que llenarme estos requisitos:
Cuantos años tienes?
personaje favorito
¡¡¡Y listo!!!
Les enviaré sus credenciales conforme al tipo que sean por ejemplo si esres elfo sinandar te enviaré la credencial de elfo ¿...
Te lo escribimos aquí o te lo mandamos por e-mail?
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Cuantos años tienes?
personaje favorito
¡¡¡Y listo!!!
hola Eduina y a tod@s!!!

Pues yo también quisiera formar parte
del club "Lord of the Rings" puedes ver
mi e-mail en mi ficha, y también quisiera
el tuyo para poder mandarte los requisi-
tos y todo eso, un saludo......tatihobbit

#4 Respondiendo a: tatihobbit
tu e-mail...?.....
hola Eduina y a tod@s!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo también quisiera formar parte
del club "Lord of the Rings" puedes ver
mi e-mail en mi ficha, y también quisiera
el tuyo para poder mandarte los requisi-
tos y todo eso, un saludo......tatihobbit![]()
Yo tambien querría apuntarme, pero podrías decirnos tu email, porfavor?? Gracias.....
(Mensaje original de: Eärendil.)