Por favor ayúdenme!!!!!!(sobre Rol)
Cerrado
Hoy pienso comprarme el manual del jugador, que según tengo entendido es el más propicio para comenzar a jugar, y según tengo entendido también el manual del jugador es acerca de calabozos y dragones... pero ¿ése está bien???? El de calabozos y dragones tiene muchos personajes para interpretar, y es bastante eficiente, y se puede pasar un TREMENDO Y EMOCIONANTE RATO JUGANDO CON ÉL??? ¿¿o debería comprarme el de El Señor de los Anillos?? ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYÚDENME!!! ¡QUE ALGUIEN CONTESTE ESTE MENSAJE!!!! ¿¿¿¿UN JUEGO DE ROL ME AYUDARÍA A PASAR UN RATO AGRADABLE???? NO ME VOY A ARREPENTIR???!!!!!! Y POR FIN ¿¿¿¿CUÁL ME COMPRO?????!!!! AYUDENME!!!!!
(Mensaje original de: Sam El Despechado)
(Mensaje original de: Sam El Despechado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy pienso comprarme el manual del jugador, que según tengo entendido es el más propicio para comenzar a jugar, y según tengo entendido también el manual del jugador es acerca de calabozos y dragones... pero ¿ése está bien???? El de calabozos y dragones tiene muchos personajes para interpretar, y es...
Yo se la respuesta....
AD&D es un juego altamente complejo que no es el mas recomdable para principiantes...
Por otra parte el juego de el señor de los anilos de ICE no continuará su expansión porque perdió los derechos sobre la obra (por la película etc...)
Si esperas 2-3 meses verás salir un nuevo juego del señor de los anillos de decipher que tiene una pinta magistral...
Yo me esperaria o mientras me compraria otro juego para practicar con el rol (personalmente te recomiendo Vampiro o alguno por el estilo ya que son muy fáciles de manejar y jugar)
Saludos desde Edhellon
AD&D es un juego altamente complejo que no es el mas recomdable para principiantes...
Por otra parte el juego de el señor de los anilos de ICE no continuará su expansión porque perdió los derechos sobre la obra (por la película etc...)
Si esperas 2-3 meses verás salir un nuevo juego del señor de los anillos de decipher que tiene una pinta magistral...
Yo me esperaria o mientras me compraria otro juego para practicar con el rol (personalmente te recomiendo Vampiro o alguno por el estilo ya que son muy fáciles de manejar y jugar)
Saludos desde Edhellon
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy pienso comprarme el manual del jugador, que según tengo entendido es el más propicio para comenzar a jugar, y según tengo entendido también el manual del jugador es acerca de calabozos y dragones... pero ¿ése está bien???? El de calabozos y dragones tiene muchos personajes para interpretar, y es...
ayuda
vale sam, es bien sabido que calabozos y dragones fue pionero en los juegos de rol, es con mucho el mejor, y se asemeje bastante al del señor de los anillos, por lo de los personajes, yo lo recomiendo sobremanera, y si aprendes la mecanica, seguro vas a pasar un rsto formidable, claro eso si debes tener gran imaginacion.
ademas posee muchos modos de extenderlo, con la compra de folletos y libros de instruccion.
espero haberte ayudado, si tienes otra duda, no dudes en exponerla.
(Mensaje original de: garaloc argul)
vale sam, es bien sabido que calabozos y dragones fue pionero en los juegos de rol, es con mucho el mejor, y se asemeje bastante al del señor de los anillos, por lo de los personajes, yo lo recomiendo sobremanera, y si aprendes la mecanica, seguro vas a pasar un rsto formidable, claro eso si debes tener gran imaginacion.
ademas posee muchos modos de extenderlo, con la compra de folletos y libros de instruccion.
espero haberte ayudado, si tienes otra duda, no dudes en exponerla.
(Mensaje original de: garaloc argul)