Ver publicación (lo regalos de Galadriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
desde hace un tiempo me vengo preguntando el por que galadriel le dio un cinturon de oro a boromir y a todos los demas les dio algo de utilidad..bueno a gimli le dio unos cabellos suyos.mi pregunta es...galadriel sabia que algo le iba a pasar a boromir;entonces le dio el cinturon por que sabia que e...
Yo también tuve esa duda,pero nunca lo he preguntado.Quizá era que sabía que iba a morir y le regaló un cinturón de oro como símbolo de realeza.
Cuando murió se dice que estaba hundido con la cara más hermosa que cuando estaba vivo y con un cinturón de oro.Quizá era porque Galadriel lo sabía y quiso simbolizar que era príncipe.
Y otro detalle,en LCDA,en el libro dice cuando están comentando que Galadriel les miró:
Pero lo que le propuso la Dama,Boromir no lo dijo.
Qué será,será?
Saludos de Gandalfa.
Cuando murió se dice que estaba hundido con la cara más hermosa que cuando estaba vivo y con un cinturón de oro.Quizá era porque Galadriel lo sabía y quiso simbolizar que era príncipe.
Y otro detalle,en LCDA,en el libro dice cuando están comentando que Galadriel les miró:
Pero lo que le propuso la Dama,Boromir no lo dijo.
Qué será,será?
Saludos de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...