lo regalos de Galadriel

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
desde hace un tiempo me vengo preguntando el por que galadriel le dio un cinturon de oro a boromir y a todos los demas les dio algo de utilidad..bueno a gimli le dio unos cabellos suyos.mi pregunta es...galadriel sabia que algo le iba a pasar a boromir;entonces le dio el cinturon por que sabia que el no iba a necesitar alguna arma????...bueno...esto es todo.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....n_n
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

desde hace un tiempo me vengo preguntando el por que galadriel le dio un cinturon de oro a boromir y a todos los demas les dio algo de utilidad..bueno a gimli le dio unos cabellos suyos.mi pregunta es...galadriel sabia que algo le iba a pasar a boromir;entonces le dio el cinturon por que sabia que e...

Yo también tuve esa duda,pero nunca lo he preguntado.Quizá era que sabía que iba a morir y le regaló un cinturón de oro como símbolo de realeza.
Cuando murió se dice que estaba hundido con la cara más hermosa que cuando estaba vivo y con un cinturón de oro.Quizá era porque Galadriel lo sabía y quiso simbolizar que era príncipe.

Y otro detalle,en LCDA,en el libro dice cuando están comentando que Galadriel les miró:
Pero lo que le propuso la Dama,Boromir no lo dijo.

Qué será,será?
Saludos de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo también tuve esa duda,pero nunca lo he preguntado.Quizá era que sabía que iba a morir y le regaló un cinturón de oro como símbolo de realeza.
Cuando murió se dice que estaba hundido con la cara más hermosa que cuando estaba vivo y con un cinturón de oro.Quizá era porque Galadriel lo sabía y quis...

yo tambein me pregunto...

que le puedo haber ofrcido galadriel a mi boromir...probablemente algo a cambio de dejar la mision.pero que??...no me lo imagino.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Altair Lenaf

que le puedo haber ofrcido galadriel a mi boromir...probablemente algo a cambio de dejar la mision.pero que??...no me lo imagino.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

yo también me pregunto...

Creo que puede ser todo menos eso que dices, Altair, pues si así lo hubiera hecho Boromir, Frodo no hubiera visto que el único modo de destruir el Anillo era ir sólo, e Isengard no habría caído, el Rey Brujo habría tomado Minas Tirith y el "problemilla" de Ella-Laraña y la Torre de Cirith Ungol hubiera sido una masacre. Y de donde sacan las águilas fuerzas para evacuar a un enano como Gimli o un fornido hombre como Aragorn tras destruir el Anillo, en el caso de que éstos sobrevivieran. Yo creo que Galadriel es más sabia y, como Melian, es capaz de leer el futuro. Creo que quizá le ofreciera conocer su futuro o explicarle el porque de su regalo.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Altair Lenaf

Galadriel sabia que Boromir caeria bajo la tentación de quere quitarle el anillo a Frodo, ellapodia leer las mentes,ademas recuerden que varias en varias ocasiones varios personajes hacen mencion de que cuando alguien lleva el mal adentro, ya sea este un sentimiento, o algo que por mas pequeño que sea en el pais de la dama esta persona toma conocimiento de su naturaleza, ¿que fue lo que le propuso Galadriel a Bormorir? no lo se pero definitivamente Galdriel le hizo ver a Boromir lo que haria y tal vez trato de alejar el peligro

(Mensaje original de: Auros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

desde hace un tiempo me vengo preguntando el por que galadriel le dio un cinturon de oro a boromir y a todos los demas les dio algo de utilidad..bueno a gimli le dio unos cabellos suyos.mi pregunta es...galadriel sabia que algo le iba a pasar a boromir;entonces le dio el cinturon por que sabia que e...

¿Y no es útil?

Tanto como las capas y los broches, y las vainas que les dio a los hobbits. De él se cuelgan cosas. Tal vez no sabía q regalarle, como pasó con Gimli.

Un apunte: si os fijais en el trailer de la versión extendida, a Sam no le regala la cajita, sino la cuerda élfica

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Y no es útil?

Tanto como las capas y los broches, y las vainas que les dio a los hobbits. De él se cuelgan cosas. Tal vez no sabía q regalarle, como pasó con Gimli.

Un apunte: si os fijais en el trailer de la versión extendida, a Sam no le regala la cajita, sino la cuerda élfica

(Mensaj...

¿Y no es útil?

Es una pena. A mí lo de la cajita me gustó bastante: los últimos retazos del poder del anillo élfico...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que puede ser todo menos eso que dices, Altair, pues si así lo hubiera hecho Boromir, Frodo no hubiera visto que el único modo de destruir el Anillo era ir sólo, e Isengard no habría caído, el Rey Brujo habría tomado Minas Tirith y el "problemilla" de Ella-Laraña y la...

No creo que le ofreciera conocer el futuro... intento más bien aproximarlo a su poder en Minas Tirith...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo que le ofreciera conocer el futuro... intento más bien aproximarlo a su poder en Minas Tirith...

lo que le ofreció Galadriel

A mí no me cabe la menor duda de qué le propuso a Boromir. Ni más ni menos que al resto de los miembros de la compañía, le ofreció aquello que más quería. Lo que hace es ponerles a prueba, para ver la lealtad de los mismos. Así, a Sam le propone dejarlo todo y volver a la Comarca, pero a Boromir lo había calado de antemano. Sabía del orgullo de Boromir y de sus ansias de salvar a Gondor y le ofreció el Único. A Boromir lo tentó con el Anillo. Quiso conocer qué haría si terminara consiguiéndolo, y Boromir no pasó la prueba. No creo que Galadriel supiera de la muerte ni de la traición de Boromir. Como dice ante El Espejo, el futuro está en continuo movimiento. Muchas de las cosas que veis no ocurrirán nunca, pues las acciones presentes pueden cambiar ese futuro. Os recuerdo que Tolkien otorga a los hombres el poder de forjar su propio destino, por lo que en aquel momento Boromir no podía estar “condenado” a morir como sucedió poco después.

(Mensaje original de: Röac)
Permalink |