Ver publicación (Lucas, CERO PATATERO)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
NO ESTOY MUY DE ACUERDO EN HABLAR DE ESTO PERO LO QUE DIGO ES QUE EPISODIO UNO ES UNA ESTUPIDES EN SU ARGUMENTO, LO UNICO QUE TIENE SON LOS EFECTOS, MATRIX ES UN PELICULON ,TIENE TERRIBLE CABEZA.
(Mensaje original de: DREOD)
La verdad es que yo tampoco se que hacemos hablando de esto (tal vez porque en el fondo tememos -o queremos, depende cuanto nos haya gustado Star Wars- que PJ se nos transforme en un George Lucas), pero como me apasiona el septimo arte opino: visualmente Episodio I es realmente innovadora, pero peca de presuntuosa. Una cosa es fantasia, pero ya lo de Episodio I es tan ajeno a lo "conocido" que no se lo traga nadie. Sumesele el hecho de que el argumento es un desastre, y tenemos la razon por la que la Academia ignoro al señor Lucas. Por el contrario, Matrix es una pelicula excelente, de genero, si, pero excelente, y mucho mas coherente en cuanto a la composición visual, y con mas variedad de tecnicas. Mejores efectos visuales DEBIA ser para Matrix. Sonido no se, realmente no me considero una experta en el tema, pero, como ya se dijo, me parece mucho mas rescatable que la Academia premie un buen producto antes que un entretenimiento pasatista, demasiado publicitado y con delirios de grandeza.
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)