La verdad sobre las cartas...

Cerrado

Ildrien
Ildrien
Hoy he hecho mi visita mensual a la tienda donde suelo comprar juegos de rol cartas etc...
Y he descubierto un dato del cual aun me estoy recuperando, JOC la empresa encargada de comerciar el juego de cartas de ESDLA (antiguo) hizo un chanchullo la mar de extraño para (en teoria) aumentar las ventas del producto.

La idea en cuestión era esta primero reeditar las cartas de hacia 6 años del señor de los anillos, a un precio bajisimo capaz de competir con las cartas magic(150 pts por paquete), aprovechando el estreno de la película. Hasta ahí todo perfecto (estaba muy entusiasmado con la idea ). Hoy me enterado que con la salida de las nuevas cartas (decipher) el "inteligente" de marqueting de JOC, no se le ocurrió otra idea que la de subir de manera radical los precios de las cartas (Hasta ponerlas a un precio superior al de hace 6 años!!) para obtener buenos beneficios.

Ovbiamente el cliente no es estúpido y antes que comprarse las cartas de hace 6 años se compra las nuevas (de mayor, calidad por cierto) .

¿Podriais opinar sobre el tema?

Saludos desde Edhellon.

P.D. Tras esta noticia trágica (nunca acabaré la colección de los magos!!!) he decidido suicidarme... me tiraré desde un lugar alto: Los Argonath que dan descartados (aunque sea muy poético, eh delosanillos?? , Orthanc también porque he oido que un viejo con bata blanca (será médico??) cobra entrada... Buscaré un lugar mas alto... Me dejará Manwë tirarme desde su trono??
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Ildrien

Hoy he hecho mi visita mensual a la tienda donde suelo comprar juegos de rol cartas etc...
Y he descubierto un dato del cual aun me estoy recuperando, JOC la empresa encargada de comerciar el juego de cartas de ESDLA (antiguo) hizo un chanchullo la mar de extraño para (en teoria) aumentar las venta...

Me han dicho que hay unas excursiones por el Caradhras que merecen la pena...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Me han dicho que hay unas excursiones por el Caradhras que merecen la pena...

Buscaba algo más calido (s/t)

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Ildrien

¿Y un paseo por Moria? Seguro que encuentras algo caliente...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y un paseo por Moria? Seguro que encuentras algo caliente...

jejejeje(s/t)

Me han dicho que en la parte de Udûn..... igual me animo y hago una excursión ha la tumba de Gollum...

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Ildrien

jejejeje(s/t)

Me han dicho que en la parte de Udûn..... igual me animo y hago una excursión ha la tumba de Gollum...

jejejeje(s/t)

SI, es más cálido aún. Además, podrás jugar a las cartas con él. Pero cuidado, que me han dicho que hace trampas.
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

jejejeje(s/t)

SI, es más cálido aún. Además, podrás jugar a las cartas con él. Pero cuidado, que me han dicho que hace trampas.

mmmm...

es uy facil ganarle... cuando sale una carta buena dice: ganaremossss sssii ssssii miii Tesssorooooo y para colmo no sabe perder... la última vez manos mal que aparté la mano que si no,me la arranca de un mordisco

Conversaciones interesantes... eh?

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Ildrien

mmmm...

es uy facil ganarle... cuando sale una carta buena dice: ganaremossss sssii ssssii miii Tesssorooooo y para colmo no sabe perder... la última vez manos mal que aparté la mano que si no,me la arranca de un mordisco

Conversaciones interesantes... eh?

mmmm...

Si, pierde tanto que está un poco "quemado"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y he descubierto un dato del cual aun me estoy recuperando, JOC la empresa encargada de comerciar el juego de cartas de ESDLA (antiguo) hizo un chanchullo la mar de extraño para (en teoria) aumentar las venta...

Eso no es cierto...

Esa teoria podia haber sido cierta... pero no lo es
Nuestra queria JOC que en paz descanse es una compañia que dio en Quiebra y tubo que cerrar sus puertas. Si os habeis fijado el juego del señor (no el de Decipher en caja, sino el de tapa negra que se reedito hace un par de años) que es el mismo que el de tapa Roja antiguo , NO ES DE JOC ya que le vendio los derechos de ese juego a la Factoria de Ideas, ya que JOC estaba quebrada

Mas aun, las cartas antiguas NUNCA podrian ser reeditadas, porque la compañia inicial que tenia los derechos (ICE) los perdio hace mucho, mucho tiempo (si pasais por su web vereis que dicen que si quieres cosas de esa coleccion te vayas al Ebay)

Otra irrealidad... los sobres de magos SI estan a 150 pelas... a 0.9 euros exactamente... las distribuidoras de ese juego que se quedaron con mogollon de cosas de esa coleccion (8 expansiones dan mucho para quedar saldos) las estan vendiendo tiradas de precio (hace nada me compre una caja de sobres y tres mazos de mago por menos de 40 euros)

Y ya opiniones... soy jugador del juego de Decipher y del antiguo... y el de decipher esta muy bien, pero cuando, has ido a 7 torneos es siempre lo mismo y las dos expansiones son mas cartas para lo mismo... el juego es entretenidillo, pero el otro (cuanto menos) es mucho mas autentico

Por cierto Idrien , el que se iba a tirar de los Argonath era yo , no delosanillos :p
y cuando quieras te reto a una partida del juego de cartas (al de magos o al de decipher )

Saludos

(Mensaje original de: Ashurek)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#9 Respondiendo a: Anónimo

Eso no es cierto...

Esa teoria podia haber sido cierta... pero no lo es
Nuestra queria JOC que en paz descanse es una compañia que dio en Quiebra y tubo que cerrar sus puertas. Si os habeis fijado el juego del señor (no el de Decipher en caja, sino el de tapa negra que se reedito hace un par de añ...

Eso no es cierto...

Totalmente deacuerdo contigo Ashurek! Es una lastima que JOC desapareciera pero llego un momento que se lo montaron mu mal, no dando tiempo entre ampliacion y ampliacion (Al mismo tiempo que en USA no se puede seguir el Ritmo ni de coña). Pero bueno, han final hemos quedao los verdaderos freakis comprado sobres (Hay que hacer malabares para encontrarlos) sabado tras sabado, aunque yo aora mismo los pillo a 0.75 €
Sigues viniendo por Santander Ashurek?????? Si tal avisame,ok? solo me quedan unas 20 cartas de las 3 primeras ampliaciones (SATM, Dragones y Servidores) y estamos pensando hacer una liga entre nosotros, que somos unos 5 o 6
javi_el_somali@hotmail.com
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: delosanillos

Eso no es cierto...

Totalmente deacuerdo contigo Ashurek! Es una lastima que JOC desapareciera pero llego un momento que se lo montaron mu mal, no dando tiempo entre ampliacion y ampliacion (Al mismo tiempo que en USA no se puede seguir el Ritmo ni de coña). Pero bueno, han final hemos quedao los v...

Tarde o temprano subire

Mi novia es de alli, asi que tarde o temprano subire para ver a su familia

Yo tengo Magos y Servidores acabadas y de Dragones estoy viendo si tengo posibilidad de pillar sobres por aqui. A 0,75? que lujo... mandamelos por correo :p

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tarde o temprano subire

Mi novia es de alli, asi que tarde o temprano subire para ver a su familia

Yo tengo Magos y Servidores acabadas y de Dragones estoy viendo si tengo posibilidad de pillar sobres por aqui. A 0,75? que lujo... mandamelos por correo :p

Bueno

Siento haber involucrado a JOC aquí (ya están azotando al espia que me malinformó), ¿No os parece horrendo lo que han hecho los de La Factoria? (No se si en Santander hicieron lo mismo que en Palma :P)

Saludos desde Edhellon

P.D. A ver si Miki tiene repe alguna de las que me faltan :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Ildrien

Bueno

Siento haber involucrado a JOC aquí (ya están azotando al espia que me malinformó), ¿No os parece horrendo lo que han hecho los de La Factoria? (No se si en Santander hicieron lo mismo que en Palma :P)

Saludos desde Edhellon

P.D. A ver si Miki tiene repe alguna de las que me faltan :P

Bueno

A que te refieres?
(yo pillare cajas este finde o al que viene... lo que me salga repetido te lo digo de momento tengo un Unico repetido de las dos colecciones ,el del ojo y el de magos :P)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

A que te refieres?
(yo pillare cajas este finde o al que viene... lo que me salga repetido te lo digo de momento tengo un Unico repetido de las dos colecciones ,el del ojo y el de magos :P)

Otra que se apunta a las cartas

Ildrien, aún estoy haciendo la lista de las cartas que me faltan a mí... (echando cuentas veo que en colección tengo 1200 cartas y alguna promocional en ingles, en francés, gallego y alguna repetida...) en cuanto a cartas para cambiar tengo 76 cartas diferentes (a la espera de que me manden tres cajitas....) y algunas repetidas varias veces. Las cartas para cambiar pertenecen a las colecciones "Los Magos", "Ojo sin párpado", "Los Dragones", "servidores de la oscuridad" y "Contra la sombra", pero de lo que más hay es de "Los Magos y de "Los Dragones".

Si veís que tal, me mandáis las listas con las cartas que os falten al correo que figura en mi ficha (poned en e lasunto que es sobre las cartas, no sea que lo borre). Y al ir mirando, os diré cuáles de las que os falten tengo y cuando termine de listar las mías, os digo las que me interesan para empezar a cambiar....

Un saludo de la Kokiri (listando cartas)

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#14 Respondiendo a: Anónimo

Otra que se apunta a las cartas

Ildrien, aún estoy haciendo la lista de las cartas que me faltan a mí... (echando cuentas veo que en colección tengo 1200 cartas y alguna promocional en ingles, en francés, gallego y alguna repetida...) en cuanto a cartas para cambiar tengo 76 cartas diferentes (a la...

Otro que se apunta a las cartas

No tenia ni idea de lo de la Factoria. Por aqui como mucho te encuentras algunos sobre de la Mano Blanca a 350 ptas en Hobby Models (Tienda de Maketas) pero xq esos no se enteran de una!
Ashurek, de onde eres tu? Tienes q ser de las "acercas" digo yo! Y tu novia de que barrio es? No vaya a ser que encima la conozca
Quien kiera mandarm su lista o q le mande la mia q me escriba!!!!!!!!!!!! Podemos Jugar, Cambiar o Incluso Vender al precio de alguna URZA antigua
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#15 Respondiendo a: delosanillos

Otro que se apunta a las cartas

No tenia ni idea de lo de la Factoria. Por aqui como mucho te encuentras algunos sobre de la Mano Blanca a 350 ptas en Hobby Models (Tienda de Maketas) pero xq esos no se enteran de una!
Ashurek, de onde eres tu? Tienes q ser de las "acercas" digo yo! Y tu novia de...

Yo tengo la lista de los precios...

Ummm que bien parece que hay gente en este mundo con gans de jugar y acabar la colección

Yo tengo 1 programa para jugar a través de internet (Ya que no hay mucha gente de Mallorca )

Si un caso enviadme un e-mail (está en la ficha)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Ildrien

Yo tengo la lista de los precios...

Ummm que bien parece que hay gente en este mundo con gans de jugar y acabar la colección

Yo tengo 1 programa para jugar a través de internet (Ya que no hay mucha gente de Mallorca )

Si un caso enviadme un e-mail (está en la ficha)

Yo soy...

Yo soy de Madrid y mi novia era (porque ya se ha venido a vivir conmigo) de Torrelavega... pero tranquilo que subiremos...

Permalink |
delosanillos
delosanillos

#17 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy...

Yo soy de Madrid y mi novia era (porque ya se ha venido a vivir conmigo) de Torrelavega... pero tranquilo que subiremos...

OK! s/t

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

¿Teneis...

El programa para jugar ha las cartas a través de internet?

Saludos

Permalink |
delosanillos
delosanillos

#19 Respondiendo a: Ildrien

¿Teneis...

El programa para jugar ha las cartas a través de internet?

Saludos

¿Teneis...

Le tuve instalado pero no se Ingles, asi que ni puta idea tio. Se que estaba disponible en "Arda, web no oficial del Señor de los Anillos" partido en 4 trozos.

(CENSURADO... nunc...
Permalink |