Arghhh!! ¿Qué cosa es ésta?
(Mensaje original de: Sam El Despechado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! ME ACABO DE COMPRAR UN JUEGO DE ROL, UN LIBRO. EL MANUAL DEL JUGADOR DE CALABOZOS Y DRAGONES, Y RESULTA QUE ES UN LIBROCON LETRAS CHIQUITICAS, Y ME COSTÓ 40 DÓLARES. Y AL PARECER TENGO QUE COMPRARME EL MANUAL DEL DIRECTOR DE JUEGO TAMBIÉN, PARA PODER JUGAR UN JUEGO DE ROL!!!...
...pero no debes usar las mayúsculas ya que significan grito y aquí no hay nadie sordo XD
Intuyo que te has comprado el Dungeons and Dragons...error, deberías haber comprado el juego de rol del Señor de los Anillos(con un sólo libro puedes jugar)
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Perdona...
...pero no debes usar las mayúsculas ya que significan grito y aquí no hay nadie sordo XD
Intuyo que te has comprado el Dungeons and Dragons...error, deberías haber comprado el juego de rol del Señor de los Anillos(con un sólo libro puedes jugar)
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
ARGHHHHHHH!!!!!!!!
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien ME LIBRARA DE ESTE DESPECHO MONETARIO!!!!!!!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Perdona...
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
...¿has leído lo que te he dicho de las mayúsculas?...
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm...
...¿has leído lo que te he dicho de las mayúsculas?...
Saludos.
Tu SOLO PIENSAS EN MAYUSCULAS?????!?!!!! POR FAVOR!! ACABO DE PERDER 40 DÓLARES EN UN LIBRO EN LETRAS CHIQUITICAS, QUE NO ME DICE NADA ESCENCIAL!!!!!!!!¿¿¿PODRÍA ALGUIEN COMPADECERSE DE MÍ Y DECIRME QUE ESO ES LO QUE SE SUFRE AL PRINCIPIO DE COMPRAR UN JUEGO, O DEBERÍA DECIR, UN LIBRO DE ROL???!! AH?!?!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de perder 40 dólares y tu...?
Tu SOLO PIENSAS EN MAYUSCULAS?????!?!!!! POR FAVOR!! ACABO DE PERDER 40 DÓLARES EN UN LIBRO EN LETRAS CHIQUITICAS, QUE NO ME DICE NADA ESCENCIAL!!!!!!!!¿¿¿PODRÍA ALGUIEN COMPADECERSE DE MÍ Y DECIRME QUE ESO ES LO QUE SE SUFRE AL PRINCIPIO DE COMPRAR UN JUEGO, O D...
..no está para desahogarse uno, por favor

Yo he perdido miles de pesetas por la calle y en el autobús, y no voy contándolo por ahi (bueno, ahora si lo he contado ^_^)
#7 Respondiendo a: ar-pharazon
Um...este foro...
..no está para desahogarse uno, por favor![]()
Yo he perdido miles de pesetas por la calle y en el autobús, y no voy contándolo por ahi (bueno, ahora si lo he contado ^_^)
Comprendelo Edhel-dum, no ves ke es un despechado :p
Pobechito

(Mensaje original de: Eowyn14)
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! ME ACABO DE COMPRAR UN JUEGO DE ROL, UN LIBRO. EL MANUAL DEL JUGADOR DE CALABOZOS Y DRAGONES, Y RESULTA QUE ES UN LIBROCON LETRAS CHIQUITICAS, Y ME COSTÓ 40 DÓLARES. Y AL PARECER TENGO QUE COMPRARME EL MANUAL DEL DIRECTOR DE JUEGO TAMBIÉN, PARA PODER JUGAR UN JUEGO DE ROL!!!...
Utiliza la tecnica de decir que era para un regalo y que ya lo tenia... o pideselo de rodillas con carita de buena persona... suele funcionar
Yo te recomende que pillaras el señor, es mucho mas sencillo que el AD&D y para empezar solo necesitas un libro. El bueno para cogerte es uno de pasta roja (con un dibujo de la comunidad del anillo) o uno con las pasta negra (que creo que tiene en la portada a un NAzgul y a Aragorn). Son el mismo salvo que el negro incluye ademas las reglas extendidas de corrupcion
En serio... prueba lo de ir a descambiarlo con carita de pena en vez de llorar tanto.... venga hombre que no es para tanto :p
(Mensaje original de: Ashurek)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de perder 40 dólares y tu...?
Comprendelo Edhel-dum, no ves ke es un despechado :p
Pobechito![]()
(Mensaje original de: Eowyn14)
A ver, que te pasa a vos?
¿Perdiste 40$?
NO se acaba el mundo por eso, eso te pasa por no preguntar primero, ademas de ir dando gritos cuando se te recibió bien.
Sinceramente, hacia meses que no me pasaba por este foro, y ahora recuerdo porque, por pelotudos como el despechado y otros que no hacen más que pegar gritos y decir cosas sin sentido (dios, recuerdo los malos augurios que habian antes de la película... y se han convertido en realidad! Hay pijei pijei... si te hubieramos parado los pies antes...)
Namárië!
Aglarond
PD: y lamentablemente esto también pasa en muchas de las listas en las que estoy suscrito, pa mear y no sacar gota.
(Mensaje original de: Aglarond)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Y descambiarlo?
Utiliza la tecnica de decir que era para un regalo y que ya lo tenia... o pideselo de rodillas con carita de buena persona... suele funcionar
Yo te recomende que pillaras el señor, es mucho mas sencillo que el AD&D y para empezar solo necesitas un libro. El bueno para cogerte es...
... estooo...
¿y a nosotros... nos importa?
#9 Respondiendo a: Anónimo
Sos un bol****
A ver, que te pasa a vos?
¿Perdiste 40$?
NO se acaba el mundo por eso, eso te pasa por no preguntar primero, ademas de ir dando gritos cuando se te recibió bien.
Sinceramente, hacia meses que no me pasaba por este foro, y ahora recuerdo porque, por pelotudos como el despechado...
... entiendo que no estes bien por perder los 40$, pero este no es el lugar apropiado para descargarte, y mucho menos para hacerlo con procedimientos que van contra las normas del Foro.
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Te dije que Calabozos y Mazmorras no era bueno para empezar... son tres libros para jugar... y bastante caros

La próxima vez haz algo de caso, que para algo me molesto en contestar ha las preguntas

Saludos desde Edhellon
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...