Siguiendo el tema anterior

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que son los juegos de rol???
les agradeceré mucho su dedicación
por detenerse a responderme
Eowyn14

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn14

un juego de rol basicamente es...

como una novela escrita sobre la marcha, donde el Director de Juego va imponiendo las circustancias globales y que rodean a los participantes, los cuales una vez escuchado la situacion y caracteristicas de la partida, deben decidir por si mismo lo que quieren hacer. Lo ideal es que se pudiese hacer todo lo que se te ocurra, pero la mayoria de las veces las mismas reglas (o un director de juego inexperto)restringen la libertad. te pongo un ejemplo muy basico y tosco:
DJ: os encontrais ante un edificio en ruinas donde teneis delante una puerta cerrada. (se deberia explicar todo el contorno y ademas los jugadores deberian saber cual es la finalidad de la partida, por ejemplo rescatar un silmaril)
Jugador 1: yo me preparo para abrir la puerta de una patada.
jugador 2: pues yo me pongo a la retaguardia para responder a un posible ataque de posibles enemigos
jugador3.....
una vez declarado la intension, mediante las reglas y dados se decide el exito o no de la accion decidida por cada jugador.asi cada uno va intentando llevar a cabo la mision.
No se si me he explicado bien, si tienes dudas me preguntas, ok?
un saludito. imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eowyn14

Mira un poco mas abajo

Yo hace un par de dias escribi una expicacion un poco extensa sobre lo que eran, como contestacion a Sam el Desesperado (creo que mi aclaracion se llamaba , Aclaracion sobre los Juegos de Rol :p)

Buscala, (es por no volver a poner la misma que era larga y con ejemplos y todo :p)
Si no la encuentras o no te aclaras mandame un Mail a ashurek@drakhar.com y asi no saturamos tanto el foro con lo mismo y te hago una explicacion exaustiva y esas cosas :p

Ashurek, pofesor

(Mensaje original de: Ashurek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mira un poco mas abajo

Yo hace un par de dias escribi una expicacion un poco extensa sobre lo que eran, como contestacion a Sam el Desesperado (creo que mi aclaracion se llamaba , Aclaracion sobre los Juegos de Rol :p)

Buscala, (es por no volver a poner la misma que era larga y con ejemplos y to...

mejor, mejor

eso mejor porque mi explicacion ha sido un poco.... cutrecilla. Bueno lo intente y la intencion es lo que cuenta...
un saludo.imkanus

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mejor, mejor

eso mejor porque mi explicacion ha sido un poco.... cutrecilla. Bueno lo intente y la intencion es lo que cuenta...
un saludo.imkanus

Si no la criticaba :p

Lo que pasa es que mi mensaje se escribio a la vez que el tuyo...
En cualquier caso con ambas explicaciones ya no creo que tenga dudas... y si no ya sabe.. al mail y punto :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si no la criticaba :p

Lo que pasa es que mi mensaje se escribio a la vez que el tuyo...
En cualquier caso con ambas explicaciones ya no creo que tenga dudas... y si no ya sabe.. al mail y punto :p

pero yo si :P

que autocritico soy! pues no, autoconfianza y amor propio: SOY EL MEJORRR!! perdon adminforo :P pero es uno de ataques de esquisofrenia rutilante....:'

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eowyn14

He aquí la definición perfecta....

Un juego de rol no es un juego, es un libro MUY largo y MUY caro con letras chiquiticas en donde te tienes que calar leerlo para poder entenderlo. Además necesitas comprarte un sinfín de dados. Lo demás son simples contextos, pero eso es un juego de rol. Si te vas a comprar uno, infórmate MUY PERO MUY BIEN, y pregunta todo lo que quieras, y no te lo compres hasta que te hayan reafirmado!!!!!

(Mensaje original de: Sam El Despechado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

He aquí la definición perfecta....

Un juego de rol no es un juego, es un libro MUY largo y MUY caro con letras chiquiticas en donde te tienes que calar leerlo para poder entenderlo. Además necesitas comprarte un sinfín de dados. Lo demás son simples contextos, pero eso es un juego de rol. Si te vas...

Como te pasas...

Sam, se que estas liado y despechado por lo del AD&D pero aun asi no tienes porque hacer de menos algo que aun desconoces... ya veras como le encuentras alguna solucion hombre, relajate y veras como la ves...

Permalink |