Cuestion de tamaños

Cerrado

elfo oscuro
elfo oscuro
Aiya melloni

Bueno hace tiempo k no dejaba nada por aquí. Asi k voy a dejar una pregunta k desde k m leí el Señor m inquieta.

Komo de grande es uno de los dragones de los NAZGÛL?? Por k en el libro dice las mas grandes criaturas k volaron, o algo así ¿No?? Pero Eowyn le corta la cabeza a uno, entonces no puede ser muy grande. Pero para ser el más grande tiene k ser grande, por que Samug si lo era. Bueno, pos eso k a ver si resolveis la duda.

Namarië

Elen-dûr
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elfo oscuro

Aiya melloni

Bueno hace tiempo k no dejaba nada por aquí. Asi k voy a dejar una pregunta k desde k m leí el Señor m inquieta.

Komo de grande es uno de los dragones de los NAZGÛL?? Por k en el libro dice las mas grandes criaturas k volaron, o algo así ¿No?? Pero Eowyn le corta la cabeza a uno, ento...

Los nazgul no montaban dragones. Montaban Bestias Malignas.
Y Eowyn no mata ni corta cabeza de ningun dragon!

Y por supuesto no son las bestias mas grandes que surcaban los cielos (el mas grande de facto fue Ancalagon el Negro, el mas grande de los dragones, muerto por Earendil en la ultima batalla de la primera Edad, creo que 2 kilometros de bicho, pero eso son rumores??)

Y hablando de las bestias de los nazgules, echale que tuvieran unos 15 metros de envergadura de alas, y a lo mejor hasta la cola unos 20 metros (y ya me parece tirarme de la moto!)

Un saludo!

(Mensaje original de: Harak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elfo oscuro

Aiya melloni

Komo de grande es uno de los dragones de los NAZGÛL?? Por k en el libro dice las mas grandes criaturas k volaron, o algo así ¿No?? Pero Eowyn le corta la cabeza a uno, ento...

Lo que pasa es que el animal que monta el Nazgûl al que se enfrenta Eowyn no es un dragón (creo) si no recuerdo mal simplemente dicen que es una bestia voladora que alimentan ellos mismos o algo así.

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo que pasa es que el animal que monta el Nazgûl al que se enfrenta Eowyn no es un dragón (creo) si no recuerdo mal simplemente dicen que es una bestia voladora que alimentan ellos mismos o algo así.

(Mensaje original de: TntTripy)

En el final de la tercera edad los dragones estavan casi extinguidos y los que habia dormian asi que puede decirse, que estas bestias eran los mas grandes que surcaban el cielo. pero lo mejor para que puedas saber su tamaño es bajarte alguna imagen de john howe o otro en la que aparezcan

(Mensaje original de: elros)
Permalink |