buenas noticias....
(Mensaje original de: filgonfin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
........ para los """""amantes""""" de tolkien y ademas de los juegos de estrategia; ya ha salido una previa de algunas de las miniaturas de la segunda peli para el juego de mesa credo por games workshop. si alguien quiere verlas (merece la pena) id a esta pagina: www.games-workshop.com/lotr/ttt/tea...
si alguien tiene cartas de cambio de joc de el señor q m avise
xxxxxxxxx fffffaaaavvvvvvvvoooooorrrrr
(Mensaje original de: filgonfin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
........ para los """""amantes""""" de tolkien y ademas de los juegos de estrategia; ya ha salido una previa de algunas de las miniaturas de la segunda peli para el juego de mesa credo por games workshop. si alguien quiere verlas (merece la pena) id a esta pagina: www.games-workshop.com/lotr/ttt/tea...
pero la direccion esta incorrecta, se ta escapao una "l" de mas en teaser:P, esta es la correcta
www.games-workshop.com/lotr/ttt/teaser.htm
(Mensaje original de: imkanus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias son geniales
pero la direccion esta incorrecta, se ta escapao una "l" de mas en teaser:P, esta es la correcta
www.games-workshop.com/lotr/ttt/teaser.htm
las figuras esas con geniales, pero yo q no entiendo de ese tema (como de tantos otros) m pregunto si se compran sin pintar o si ya las venden pintadas?
perdon por mi ignorancia
(Mensaje original de: Xende_Thalion)
#4 Respondiendo a: Anónimo
una preguntita de un inculto...
las figuras esas con geniales, pero yo q no entiendo de ese tema (como de tantos otros) m pregunto si se compran sin pintar o si ya las venden pintadas?
perdon por mi ignorancia
todavia tengo yo la comunidad del anillo sin pintar, es que me da pena estropearlas. Lo que si es verdad es que son las mejores miniaturas que visto en mi vida y llevo mucho tiempo comprando minis. Tienen todo tipo de detalles, las caras son increibles (antes de pintarlas), los tamaños y proporciones inmejorables (punto donde todas las demas miniaturas fallaban)
#5 Respondiendo a: Anónimo
jeje de pintadas nada de nada...
todavia tengo yo la comunidad del anillo sin pintar, es que me da pena estropearlas. Lo que si es verdad es que son las mejores miniaturas que visto en mi vida y llevo mucho tiempo comprando minis. Tienen todo tipo de detalles, las caras son increibles (antes de pin...
es q es lo q tu dices... y si las pintas y las escarallas? en fin, supongo q con paciencia...
como dicen por ahi: todo es ponerse
SALUDOS CAMARADA
#6 Respondiendo a: Anónimo
buffff q chungo
es q es lo q tu dices... y si las pintas y las escarallas? en fin, supongo q con paciencia...
SALUDOS CAMARADA
si tienes minis con las que "entrenar", sin problemas y sino te compras un lote de minis de plastico que son muy baratas y empiezas. Es muy bonito ver tu Gandalf bien pintado en la estanteria. Ademas si quieres te puedo ayudar a empezar, te recomiendo una pagina para que te leas las primeras lecciones: www.devil-team.net con esto y unos trukillos veras como rapidamente te sientes orgulloso de tu propio Aragorn.
un saludo. imkanus
pd. a mi novia le estoy enseñando y ya casi pinta mejo que yo

#6 Respondiendo a: Anónimo
buffff q chungo
SALUDOS CAMARADA
Por cierto, ¿me podéis decir el tamaño o la escala de las figuras?
Lo digo porque yo llevo un montón de años pintando figuras de escala 1:72 (unos 2,5mm) y creo que si soy iguales o algo mayores no tendría ningún problema en pintarlas...
Pues eso, ¿de qué tamaño son?
Un saludo desde Annúminas.
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
killo no es tan dificil...
si tienes minis con las que "entrenar", sin problemas y sino te compras un lote de minis de plastico que son muy baratas y empiezas. Es muy bonito ver tu Gandalf bien pintado en la estanteria. Ademas si quieres te puedo ayudar a empezar, te recomiendo una pagina para que...
yo ya llevo tiempo pensando en ponerme a coleccionar figuras de esas... pero claro, no me doy decidido. qizas me ponga en breve...
a ver q tal m salen... t mantendré informado.
por cierto, por si acaso, hay te va mi email achopou@latinmail.com por si t apetece enviarme páginas y consejos interesantes, lo cual t agradecere eternamente
GRACIAS DE NUEVO
#9 Respondiendo a: Anónimo
jeje de pintadas nada de nada...
Por cierto, ¿me podéis decir el tamaño o la escala de las figuras?
Lo digo porque yo llevo un montón de años pintando figuras de escala 1:72 (unos 2,5mm) y creo que si soy iguales o algo mayores no tendría ningún problema en pintarlas...
Pues eso, ¿de qué tamaño...
son mas o menos de ese tamaño, las que van a pie, porque tengo un nazgul a caballo que na ma de verlo te entra miedo y to, no en serio el nazgul es facil de pintar y me ha quedado de lujo.
Xende ya te escribire unos consejitos al mail.
#10 Respondiendo a: Anónimo
espera que voy a medirlas
son mas o menos de ese tamaño, las que van a pie, porque tengo un nazgul a caballo que na ma de verlo te entra miedo y to, no en serio el nazgul es facil de pintar y me ha quedado de lujo.
Otro asunto: ¿de qué material son?
Las que pinto yo normalmente son de plástico, y hay que pintarlas con pintura especial. ¿Con qué tipo de pintura se pintan éstas?
#10 Respondiendo a: Anónimo
espera que voy a medirlas
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#12 Respondiendo a: Morinehtar
¿2,5 mm? joder, ni con lupa XD(s/t)
jajajajaj no de 2.5 mm no son de 2.5 cm!!!!
pues las hay de plastico, pero son las menos y las peores (dentro de esta gama), y las hay de metal que son la perarepera, son excelentes pero muy caras; ejemplo mi ultima compra: isildur y gil-galad= 14 euros (con una simple division, cada mini=7 euros= un robo). Se pintan con pinturas acrilicas, todas valen, pero las de la Games-Worshop son carisimas como todo alli; si vieseis la que hay montada en contra de esta empresa en el mundo entero, solo teneis que visitar alguna web de minis para enteraros, existen autenticos motines porque son la mejor gama de minis y juegos, y se aprovechan de ello. Bueno con decir que hay webs dedicadas a explicar como hacer moldes para hacer crecer tu ejercito por casi nada, y ademas que te salen las minis casi iguales que las originales. (por cierto esto Si es legal, sino las vendes, asin que no problem adminforo

mas dudas a mi.
un saludo.imkanus
#13 Respondiendo a: Anónimo
no no 2.5cm, de mm na de na...
jajajajaj no de 2.5 mm no son de 2.5 cm!!!!
pues las hay de plastico, pero son las menos y las peores (dentro de esta gama), y las hay de metal que son la perarepera, son excelentes pero muy caras; ejemplo mi ultima compra: isildur y gil-galad= 14 euros (con una simp...
Pues sí, son 2,5 cm, es que me he emocionado al ver que hay más gente que se dedica a pintar miniaturas.
Yo me dedico (hasta ahora) a las miniaturas históricas, sobre todo a las de la Edad Antigua y Media... pero tal vez me anime con algunos elfos y gondorianos...