Pregunta para Leandro
Muchas gracias de antemano y os felicito por vuestra fantástica página
(Mensaje original de: josjua)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy Josjua. Llevo tiempo buscando la música del primer trailer y hoy he visto que dentro del foro me ha contestado Warren Keffer que os ha enviado a vosotros la música, la pondréis para que la podamos bajar?, de lo contrario, podéis decirme donde bajarla o como buscarla?
Muchas gracias de ante...
¡Aiyas! Hace demasiado tiempo que apenas os leo... a ver si terminan los "@&#* exámenes y me vuelven a cambiar el turno...
Respecto a la música del trailer, creo recordar que alguien mencionó alguna vez que era un fragmento de la B.S.O. de la película "Juana de Arco". Hasta qué punto esa información es cierta... no tengo ni la más remota idea...
Lo que sí agradecería es saber cuál es su referencia para buscarla en Napster, porque estoy seguro de que allí se puede encontrar (la versión íntegra, que sólo la parte del trailer me sabe a poco).
Muchas gracias de antemano. Ya queda menos para que vuelva a estar con vosotros otra vez.
Un abrazo
(Mensaje original de: Yerai)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta para todos
¡Aiyas! Hace demasiado tiempo que apenas os leo... a ver si terminan los "@&#* exámenes y me vuelven a cambiar el turno...
Respecto a la música del trailer, creo recordar que alguien mencionó alguna vez que era un fragmento de la B.S.O. de la película "Juana de Arco". Hasta qué...
De la versión integra ni idea, yo solo encontré lo q suena en el trailer.
Aparte de Juana de Arco (q la he visto y no suena por ningún lado) se citan otras películas y autores, de manera q no sé q poner en el Napster.
Alguien lo tiene q saber, pero da la casualidad de q no lo conocemos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta para todos
De la versión integra ni idea, yo solo encontré lo q suena en el trailer.
Aparte de Juana de Arco (q la he visto y no suena por ningún lado) se citan otras películas y autores, de manera q no sé q poner en el Napster.
Alguien lo tiene q saber, pero da la casualidad de q no...
Pues eso, ¡mucha suerte en los exámenes a todos! (como decía hace tiempo: "Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia..." jejeje).
En cuanto a la música del trailer, Warren lleva varios días enviándonosla, pero como tengo el servidor de correo hecho un cisco, lo único que recibo es el archivo m3u que hace referencia al mp3... Pero el mp3 no me llega, así que aún no he podido oírla.
Cuando lo reciba lo publicaremos. De hecho, estamos a punto de reinaugurar la sección de trabajos de los fans, de multimedia y no sé cuántas más, así que pronto veréis ahí unas cuantas sorpresas... cuando saquemos algo de tiempo extra lo terminaremos (estos días están siendo muy malos, ¿eh?).
Saludos, ¡y mucha suerte!
#4 Respondiendo a: Leandro
¡Suerte!
Pues eso, ¡mucha suerte en los exámenes a todos! (como decía hace tiempo: "Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia..." jejeje).
En cuanto a la música del trailer, Warren lleva varios días enviándonosla, pero como tengo el servidor de correo hecho un cisco, lo único que recibo...
A mi Warren también me ha enviado el fragmento, pero también me pasa que me llega como m3u, pero gracias Warren de todas maneras, si lo encuentro completo os avisaré, pero yo me bajé la de Juana de Arco y es verdad que no se parece en nada.
Un saludo
(Mensaje original de: Josjua)