Ver publicación (alguien kiere jugar a rol?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
yo puedo hacer de dj
![]()
Saludos mis jovenes aprendices, creo haber escutxado la palabra DJ, y estoy dispuesto a serlo yo.
Os abiso k soy aprendid, estoy aprendiendo a jugar a AD&D con unos amigos( con los k inebitablemente sere DJ ), espero k en cosa d 1 mes tenga experiencia como para poder dirig...
pronto comenzará
Atencion chicos! mensaje para todos los interesados: muy bien chicos voy a hacer lo posible por comenzar cuanto antes pero contar con que esto no será facil y me llevará tiempo.
Ante todo muchas gracias Arkathros por hacer de master. enviaré msn a tdos vosotros comunicandos los avances como por ejemplo la hora de juego las fichas de personajes... GRACIAS A TODOS!!!!
(Mensaje original de: drauling)
Atencion chicos! mensaje para todos los interesados: muy bien chicos voy a hacer lo posible por comenzar cuanto antes pero contar con que esto no será facil y me llevará tiempo.
Ante todo muchas gracias Arkathros por hacer de master. enviaré msn a tdos vosotros comunicandos los avances como por ejemplo la hora de juego las fichas de personajes... GRACIAS A TODOS!!!!
(Mensaje original de: drauling)