alguien kiere jugar a rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola! es la primera vez ke escribo y solo para pedir ayuda. Me he leído todas las secciones de rol de esta y otras muchas paginas pero no encuentro ninguna en la que keden libres partidas para empezar. si alguien kiere jugar conmogo o abe de alguna partida en la que me pueda introducir se lo agradecería muxo. Enviarme las respuestas a darkheart48@hotmail.com, o vien dejarlas en el foro. Gracias a todos.

(Mensaje original de: drauling)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola! es la primera vez ke escribo y solo para pedir ayuda. Me he leído todas las secciones de rol de esta y otras muchas paginas pero no encuentro ninguna en la que keden libres partidas para empezar. si alguien kiere jugar conmogo o abe de alguna partida en la que me pueda introducir se lo agradec...

m interesa

si t soy sincero yo nunca e jugado a rol por internet... pero me gustaria probar. si encuentras algo, no dudes en informarme
t dejo mi email achopou@latinmail.com

una cosa, yo solo puedo conectarme por las mañanas

saludos

(Mensaje original de: Xende_Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

m interesa

si t soy sincero yo nunca e jugado a rol por internet... pero me gustaria probar. si encuentras algo, no dudes en informarme
t dejo mi email achopou@latinmail.com

una cosa, yo solo puedo conectarme por las mañanas

saludos

(Mensaje original de: Xende_Thalion)

To también quiero

Desde hace tiempo vengo queriendo jugar al rol. Lo malo es que no tengo experiencia, pero he leído bastante sobre el tema. Mi mail es mmaggab@hotmail.com

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

To también quiero

Desde hace tiempo vengo queriendo jugar al rol. Lo malo es que no tengo experiencia, pero he leído bastante sobre el tema. Mi mail es mmaggab@hotmail.com

Dama Eowyn

Puedes...

Abrir tú mismo una partida, por ejemplo en la página del Poney Pisador (http://www.elponeypisador.es.vg/) o en ésta misma. Si lo haces avisa, que yo me apunto (a menos que sea dentro de un mes o así, que ya estaré con clases y preocupaciones, ).

Dama Eowyn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola! es la primera vez ke escribo y solo para pedir ayuda. Me he leído todas las secciones de rol de esta y otras muchas paginas pero no encuentro ninguna en la que keden libres partidas para empezar. si alguien kiere jugar conmogo o abe de alguna partida en la que me pueda introducir se lo agradec...

Yo me anoto!!!!!!

Mi email es: minotopo89@hotmail.com

cualquier cosa mandame un mail
Pd: busquen un master por que yo de master no hago

(Mensaje original de: Duaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo también!!!

Pero aviso... nunca he jugado al rol, pero me hace mucha ilusión intentarlo. Mi mail es mlavila@hotmail.com.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo me anoto!!!!!!

Mi email es: minotopo89@hotmail.com

cualquier cosa mandame un mail
Pd: busquen un master por que yo de master no hago

(Mensaje original de: Duaron)

YO TAMBIEN!!

(Mensaje original de: HAGTAR "WISE BARD")
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo también!!!

Pero aviso... nunca he jugado al rol, pero me hace mucha ilusión intentarlo. Mi mail es mlavila@hotmail.com.

(Mensaje original de: laMaia)

y quien hace de DJ?

yo me apunto,pero lo mas importante es que encontremos a un Dj...no?

gloria@crucedecaminos.com

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

y quien hace de DJ?

yo me apunto,pero lo mas importante es que encontremos a un Dj...no?

gloria@crucedecaminos.com

(Mensaje original de: Arwen*)

yo puedo hacer de dj

Saludos mis jovenes aprendices, creo haber escutxado la palabra DJ, y estoy dispuesto a serlo yo.
Os abiso k soy aprendid, estoy aprendiendo a jugar a AD&D con unos amigos( con los k inebitablemente sere DJ ), espero k en cosa d 1 mes tenga experiencia como para poder dirigir partidas por internet con un minimo de decencia. Mi direccion d correo es arkathros@hotmail.com, os ruego k m mandeis 1 mail si os interesa, os pido paciencia para k yo pueda aprender y de paso nos lo pasaremos mejor.las partidas serian de AD&D (el manual esta en zona de descarga BAJAROSLO PLIS!!!!) y supongo k tendrian k ser partidas por la tarde en sabado-viernes.
PREFERIBLEMENTE NOVATOS.

(Mensaje original de: arkathros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

yo puedo hacer de dj

Saludos mis jovenes aprendices, creo haber escutxado la palabra DJ, y estoy dispuesto a serlo yo.
Os abiso k soy aprendid, estoy aprendiendo a jugar a AD&D con unos amigos( con los k inebitablemente sere DJ ), espero k en cosa d 1 mes tenga experiencia como para poder dirig...

pronto comenzará

Atencion chicos! mensaje para todos los interesados: muy bien chicos voy a hacer lo posible por comenzar cuanto antes pero contar con que esto no será facil y me llevará tiempo.
Ante todo muchas gracias Arkathros por hacer de master. enviaré msn a tdos vosotros comunicandos los avances como por ejemplo la hora de juego las fichas de personajes... GRACIAS A TODOS!!!!

(Mensaje original de: drauling)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

pronto comenzará

Atencion chicos! mensaje para todos los interesados: muy bien chicos voy a hacer lo posible por comenzar cuanto antes pero contar con que esto no será facil y me llevará tiempo.
Ante todo muchas gracias Arkathros por hacer de master. enviaré msn a tdos vosotros comunicandos los av...

pronto comenzará

Espero k la partida pueda empezar cuanto antes, Drauling y yo estamos currando a altas velocidades para poder empezar cuanto antes. Pido perdon a todos los jugadores interesados por no poder haber empezado antes
ARKATHROS

(Mensaje original de: arkathros)
Permalink |