PS2 ¿un juego?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He sabido que ha salido un juego para la consola PS2 de las dos torres me parece realmente espectacular. Pero si son una comunidad o por lo menos hay mas de un personaje !!PORQUE ES DE UN SOLO JUGADOR !! Espero que mi informacion este errada pero lo veo dificil Cuando se dignan ha pensar las empresas y sacan buenos juegos se caen en cosas como estas que para los fanaticos es algo elemental.

Cualquier dato me seria de ayuda.

Theodred.

(Mensaje original de: theodred)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He sabido que ha salido un juego para la consola PS2 de las dos torres me parece realmente espectacular. Pero si son una comunidad o por lo menos hay mas de un personaje !!PORQUE ES DE UN SOLO JUGADOR !! Espero que mi informacion este errada pero lo veo dificil Cuando se dignan ha pensar las empres...

En verdad...

no hay nada que se pueda decir acerca de esto. Solo esperar que esta informacion este errada o que a ultima hora hagan los cambios respectivoos.

Me despido.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Ricardo

En verdad...

no hay nada que se pueda decir acerca de esto. Solo esperar que esta informacion este errada o que a ultima hora hagan los cambios respectivoos.

Me despido.

Que yo sepa...

...amigo theodred,lo que va a salir dentro de poco,es el juego de La Comunidad del Anillo,y es un juego que por lo que me informando va a ser alucinante,en el puedes coger a Aragorn,a Legolas o a Gimli,y trae un nuevo sistema de juego en combate,en el que puedes ver hasta la cara del os personajes luchando e infinidad de técnicas,y los gráficos para que contarte.A mi me entra el parkinsosn en las manos nada de pensar en que lo voy a tener.

¡¡¡SOY UN YONKI DE LA PLAY!!!
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Que yo sepa...

...amigo theodred,lo que va a salir dentro de poco,es el juego de La Comunidad del Anillo,y es un juego que por lo que me informando va a ser alucinante,en el puedes coger a Aragorn,a Legolas o a Gimli,y trae un nuevo sistema de juego en combate,en el que puedes ver hasta la cara...

Si,pero....

....si es para un solo jugador perderá atractivo y la mala noticia es la que se sabe de hace unos días.Que ese juego está cancelado para PC.

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He sabido que ha salido un juego para la consola PS2 de las dos torres me parece realmente espectacular. Pero si son una comunidad o por lo menos hay mas de un personaje !!PORQUE ES DE UN SOLO JUGADOR !! Espero que mi informacion este errada pero lo veo dificil Cuando se dignan ha pensar las empres...

Espero no molestar a nadie,es que quiero probar una cosilla :P
Un saludo y perdon por las molesrias.

STK!!!

[img]http://universomanga.com.ar/Recursos/Lodoss/03/images/lodoss1_jpg.jpg[/img]

(Mensaje original de: orone)
Permalink |