Nuevo juego de rol
Cerrado
En http://shop.decipher.com/FamilyDetail.asp?ID=1781 se anuncia The Lord of the Rings RPG Core Roleplaying Book. ¿Es el nuevo juego de rol o es que no se traducir?
(Mensaje original de: Obi1Boromir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En http://shop.decipher.com/FamilyDetail.asp?ID=1781 se anuncia The Lord of the Rings RPG Core Roleplaying Book. ¿Es el nuevo juego de rol o es que no se traducir?
bueno...
probablemente si sea un nuevo juego porque yo entendi lo mismo que tu.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....n_n
probablemente si sea un nuevo juego porque yo entendi lo mismo que tu.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....n_n
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Altair Lenaf
bueno...
Sobre...
Es el nuevo juego de rol de Decipher basado en las películas. Creo que por ahí abajo hay un mensaje mio de hace 5 dias en el que se explicaba todo...
Saludos
Es el nuevo juego de rol de Decipher basado en las películas. Creo que por ahí abajo hay un mensaje mio de hace 5 dias en el que se explicaba todo...
Saludos
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...