Ver publicación ( aceptarian a...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
gollum???.supongamos que gollum se salvo y que para que se cure tiene que sstar con alguien.pero ese alguien debe de ofrecerse voluntariamente.ustedes lo harian??? que tan dispuestos estan hacer feliz a un pobre ser que fue victima de la maldad????tendrian la paciencia necesaria???.porque con esto...
Yo si...
Al fin de cuentas es un personaje de mi libro favorito
En serio... Gollum no era tan malo, solo estaba corrompido por el poder del anillo y con respecto a el asesinato de su primo... orcos más malos han nacido....
Con lo de enseñarle ha hablar, comer etc... le enseñaria y luego lo convertiria en una linda mascota (En serio, con eso ligaria mazo
)
Saludos desde Edhellon
P.D. Esconderia la joyeria de mi madre en un lugar seguro...
Al fin de cuentas es un personaje de mi libro favorito

En serio... Gollum no era tan malo, solo estaba corrompido por el poder del anillo y con respecto a el asesinato de su primo... orcos más malos han nacido....
Con lo de enseñarle ha hablar, comer etc... le enseñaria y luego lo convertiria en una linda mascota (En serio, con eso ligaria mazo

Saludos desde Edhellon
P.D. Esconderia la joyeria de mi madre en un lugar seguro...

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...