aceptarian a...

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
gollum???.supongamos que gollum se salvo y que para que se cure tiene que sstar con alguien.pero ese alguien debe de ofrecerse voluntariamente.ustedes lo harian??? que tan dispuestos estan hacer feliz a un pobre ser que fue victima de la maldad????tendrian la paciencia necesaria???.porque con esto les llegaran grandes responsabilidades,por ejemplo:bañarlo,enseñarlo a comer,a hablar..digo es como si fueran a tener a un hijo(solo que este hijo es un poco salvaje).bueno espero sus respuestas.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡......n_n
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

gollum???.supongamos que gollum se salvo y que para que se cure tiene que sstar con alguien.pero ese alguien debe de ofrecerse voluntariamente.ustedes lo harian??? que tan dispuestos estan hacer feliz a un pobre ser que fue victima de la maldad????tendrian la paciencia necesaria???.porque con esto...

Yo si...

Al fin de cuentas es un personaje de mi libro favorito

En serio... Gollum no era tan malo, solo estaba corrompido por el poder del anillo y con respecto a el asesinato de su primo... orcos más malos han nacido....

Con lo de enseñarle ha hablar, comer etc... le enseñaria y luego lo convertiria en una linda mascota (En serio, con eso ligaria mazo )

Saludos desde Edhellon

P.D. Esconderia la joyeria de mi madre en un lugar seguro...
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ildrien

Yo si...

Al fin de cuentas es un personaje de mi libro favorito

En serio... Gollum no era tan malo, solo estaba corrompido por el poder del anillo y con respecto a el asesinato de su primo... orcos más malos han nacido....

Con lo de enseñarle ha hablar, comer etc... le enseñaria y luego...

Buena pregunta

Si te digo la verdad... Soy una persona muy paciente y posiblemente si podría hacerme cargo de él, pero como dicen por ahí, cuando me enfado.... ¡De poco le serviría esconderse, tener el Anillo único y hacerse invisible o salir corriendo! Con los enfados que me pillo a veces, una de dos: o se vuelve bueno o acabamos a tortas :P

No, en serio. Pienso que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y, soy muy dada a conceder segundas oportunidades o incluso más si creo que alguien se lo merece y que vale la pena. En efecto Gollum sufre la enfermedad de desear el Anillo Único, pero no creo que él fuese malo desde el principio y que, una vez destruído el Anillo, podría pasar por un "proceso de reinserción social", quizás en otra parte de la Tierra Media que no le trajese recuerdos a su mente perturbada... Además si se encarga de él alguien amable, con paciencia y que le enseñe buenos principios, podría ser incluso alguien querido por todos. Como decía Ortega y Gasset (si no me he liado con tanto filósofo): "Yo soy yo y mi circunstancia"

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gollum???.supongamos que gollum se salvo y que para que se cure tiene que sstar con alguien.pero ese alguien debe de ofrecerse voluntariamente.ustedes lo harian??? que tan dispuestos estan hacer feliz a un pobre ser que fue victima de la maldad????tendrian la paciencia necesaria???.porque con esto...

nossotros ssabemos comer, y hablar muuuy bien ¿verdad mi tessoro? Oh ssi, muy bien, y tambien ssabemoss cazar y pesscar ¿sabess tu? Nossotros ssomos viejoss, máss bien el buen Sméagol tendría algo que ensseñaross.

(Mensaje original de: Ssméagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Buena pregunta

Si te digo la verdad... Soy una persona muy paciente y posiblemente si podría hacerme cargo de él, pero como dicen por ahí, cuando me enfado.... ¡De poco le serviría esconderse, tener el Anillo único y hacerse invisible o salir corriendo! Con los enfados que me pillo a veces, una de...

Buena pregunta

¿mass que el buen amo? ¿creess de verdad que alguien podía ser mass amable, bueno, compasivo y protector que el buen amo? Y mira lo que le paso, mi tessoro, ...Frodo nuevededos ...

(Mensaje original de: Ssméagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo...

Yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.Recuerda que Gandalf dijo que Smeagol al principio era bueno,ya que era un hobbit,no una criatura de Sauron

(Mensaje original de: Dario El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues...

...yo lamentáblemente no aceptaría a Gollum.Demostró ser codicioso aún antes de poseer el anillo,y si mató a Deagol por influencia del mismo,es que su mente y voluntad ya estaban predispuestas al mal.Una criatura traicionera ha de hallar un destino como el suyo,sin piedad,del mismo modo que cuando se mata a un Orco.

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues.... no me gutan los niños.. jaja pero si.. gollum si.. por que lo amo.. asi que a el si lo aceptaria :P
chau

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

...yo lamentáblemente no aceptaría a Gollum.Demostró ser codicioso aún antes de poseer el anillo,y si mató a Deagol por influencia del mismo,es que su mente y voluntad ya estaban predispuestas al mal.Una criatura traicionera ha de hallar un destino como el suyo,sin piedad,del mismo modo que...

vaya!

yo si lo aceptaria...Gollum puede haber hecho nuchas cosas malas, pero la verdad, no creo que haya sido por que haya estado predispuesto, si no por que era debil de mente en ese momento.
ademas....el realmente tenia una oportunidad, por que con el hecho de que Frodo hubiera evitado que Sam lo matara, el cambio en Gollum fue algo....creo que con una gran dosis de amor y paciencia, y unas cuantas citas con el sicologo, Gollum cambiaria...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |