Ver publicación (Cm sr socio dla Comunida dl Anillo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
No tengo ni idea, pero chic@, ¡lo que me ha costado descifrar tu mensaje! Aquí no hace falta que abrebies, no estás enviando un sms, así que escribe todas las palabras enteras y sin abreviaciones para que nos entendamos mejor, a mi también me gusta abreviar cuando estoy en el chat, pero por...
Gracias de toas formas
Soy chico pero qiza mi nick te a engañado yevo mucho tiempo intentand encontrar una web de la comunidad del anillo qe existe en españa por qe cuand estrenaron la Comunidad del Anillo en Españ vi por la tele aunos qe se reunian yqe yevaban todos imitaciones muy reales del anillo unico y me muero de ganas de saber dond residen para intentar acerme yo socio de esa comunidad PD:te pido por favor qe si te nteras de algo mlo comuniqes en cuanto puedas por favor
De toas formas muchas gracias
(Mensaje original de: Anathorn)
Soy chico pero qiza mi nick te a engañado yevo mucho tiempo intentand encontrar una web de la comunidad del anillo qe existe en españa por qe cuand estrenaron la Comunidad del Anillo en Españ vi por la tele aunos qe se reunian yqe yevaban todos imitaciones muy reales del anillo unico y me muero de ganas de saber dond residen para intentar acerme yo socio de esa comunidad PD:te pido por favor qe si te nteras de algo mlo comuniqes en cuanto puedas por favor
De toas formas muchas gracias
(Mensaje original de: Anathorn)