Cm sr socio dla Comunida dl Anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pido xfavor si algien lee ste mensaje qe me comuniqe cual es la direccio, bien de carta o bien de e-mail- de la sede de la comunidad del Anillo de España oaser posible de Madrid ya qm ncantari acerm socio de sta lo ants posible repito xfavor qe si algien lee sto y lo sabe qe contste a sta dirccio: neopitbull@msn.com. Muxas Gracias

(Mensaje original de: Anathorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pido xfavor si algien lee ste mensaje qe me comuniqe cual es la direccio, bien de carta o bien de e-mail- de la sede de la comunidad del Anillo de España oaser posible de Madrid ya qm ncantari acerm socio de sta lo ants posible repito xfavor qe si algien lee sto y lo sabe qe contste a sta dirccio:...

Pues...

No tengo ni idea, pero chic@, ¡lo que me ha costado descifrar tu mensaje! Aquí no hace falta que abrebies, no estás enviando un sms, así que escribe todas las palabras enteras y sin abreviaciones para que nos entendamos mejor, a mi también me gusta abreviar cuando estoy en el chat, pero por aquí lo escribo todo completo...

Un saludo de la Kokiri y bienvenid@ al foro

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

No tengo ni idea, pero chic@, ¡lo que me ha costado descifrar tu mensaje! Aquí no hace falta que abrebies, no estás enviando un sms, así que escribe todas las palabras enteras y sin abreviaciones para que nos entendamos mejor, a mi también me gusta abreviar cuando estoy en el chat, pero por...

Gracias de toas formas

Soy chico pero qiza mi nick te a engañado yevo mucho tiempo intentand encontrar una web de la comunidad del anillo qe existe en españa por qe cuand estrenaron la Comunidad del Anillo en Españ vi por la tele aunos qe se reunian yqe yevaban todos imitaciones muy reales del anillo unico y me muero de ganas de saber dond residen para intentar acerme yo socio de esa comunidad PD:te pido por favor qe si te nteras de algo mlo comuniqes en cuanto puedas por favor
De toas formas muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias de toas formas

Soy chico pero qiza mi nick te a engañado yevo mucho tiempo intentand encontrar una web de la comunidad del anillo qe existe en españa por qe cuand estrenaron la Comunidad del Anillo en Españ vi por la tele aunos qe se reunian yqe yevaban todos imitaciones muy reales del anil...

Quizás sea...

La Beleg Madrid. Es un grupo de gente de Madrid que forma parte de una mailing list. En e-listas.net puedes intentar encontrarles gracias al buscador. Hace tiempo hablaron de ello por el Foro paro ya no he visto a nadie de los que eran miembros asi que no sé si aún siguen, pero prueba a ver. Si tienes suerte, para apuntarte creo que basta con que les mandes un e-mail.

No sé cómo funciona porque no he entrado nunca en esa mailing list, pero estuve en otra y todos los días me llegaban mails del grupo. ¡Suerte!

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Quizás sea...

La Beleg Madrid. Es un grupo de gente de Madrid que forma parte de una mailing list. En e-listas.net puedes intentar encontrarles gracias al buscador. Hace tiempo hablaron de ello por el Foro paro ya no he visto a nadie de los que eran miembros asi que no sé si aún siguen, pero prueb...

Lo consegui

Muchas gracias soy socio de la comunida del anillo pero no creo qe fuera la qe yo staba buscando y estoy seguro de q ay otra comunidad del anillo ,mas centrada en la triologia del anillo muchas gracias y cuenta con Anathorn padre de Aragorn cuando qieras

Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo consegui

Muchas gracias soy socio de la comunida del anillo pero no creo qe fuera la qe yo staba buscando y estoy seguro de q ay otra comunidad del anillo ,mas centrada en la triologia del anillo muchas gracias y cuenta con Anathorn padre de Aragorn cuando qieras

por favor, Anathorn...

...solo te pido que intentes escribir con un poco más de cuidado, pues cuesta bastante entender bien tus mensajes (por lo menos, a quienes no acostumbramos a escribir asi).

saludos
Ar-Pharazôn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: ar-pharazon

por favor, Anathorn...

...solo te pido que intentes escribir con un poco más de cuidado, pues cuesta bastante entender bien tus mensajes (por lo menos, a quienes no acostumbramos a escribir asi).

saludos
Ar-Pharazôn

Ahora si

Ahora si estaba delante de mis narices todo el rato y nome dao cuenta hasta hace una media hora era tan facil como entra en lacomunidad del anillo.com yasi de facil aora soy miembro de la comunidad del anillo y eso eslo qe qeria ademas for,mo parte dela lista dela comunidad del anillo de e-lista.net y espero qe dentro de poco pueda consegir la direccion dela sede dela comunidad del anillo de madrid o de españa la qe sea de troas formas gracias aqien me a intentado ayudar se despide Anathorn padre de Aragorn

Permalink |