Clikos de LCDA
Seguramente ya lo sabreis pero como era de recibo, y al igual que hizo Lego, Playmobil saco su propia version de los miembros de la comunidad, asi como orcos etc... La verdad es que tiene gracia la cosa.
Si le interesa verlos a alguien que me lo haga saber para tratar de enviarselos por e-mail.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Seguramente ya lo sabreis pero como era de recibo, y al igual que hizo Lego, Playmobil saco su propia version de los miembros de la comunidad, asi como orcos etc... La verdad es que tiene gracia la cosa.
Si le interesa verlos a alguien que me lo haga saber para tratar de enviarselos por e...
Por mis tierras se les conoce como Clics, o playmobiles. ¿De verdad?¿Tienen esos muñeco página de intenné donde encontrar fotos?
Si vieseis la cantida de playmóbiles que teníamos yo y mis tres hermanos (y a veces el vecino), y las que liabamos con ellos. Están por ahí guardados, nos da pena tirarlos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Si le interesa verlos a alguien que me lo haga saber para tratar de enviarselos por e...
¿Lego ha sacado algo de ESDLA? ¿Estás seguro?
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
jajaa¿No hay fotos?
Por mis tierras se les conoce como Clics, o playmobiles. ¿De verdad?¿Tienen esos muñeco página de intenné donde encontrar fotos?
Si vieseis la cantida de playmóbiles que teníamos yo y mis tres hermanos (y a veces el vecino), y las que liabamos con ellos. Están por ahí guard...
Seguro que todas las noches tu y tus hermanos sacáis los Playmobiles y os ponéis a jugar con ellos...

(Es broma, lo que pasa es que yo tenía un amigo que con 18 años todavía jugaba con ellos, y nos metíamos mucho con él...

#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Lego?
¿Lego ha sacado algo de ESDLA? ¿Estás seguro?
Mmmmm, creo, y estoy bastante seguro de que no. Lo que hemos visto eran montejes de algún flipadillo de lo muñequitos y los juegos de críos, como tu amigo

(Mensaje original de: Warren Keffer)