Ver publicación (el mundo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ereagan
Pues a mi no me ha gustado. Y no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que dice.
Creo que lanza suposiciones que, con la única base de lo visto, quedan muy cojas.
Es mi impresión.
Es verdad que el tío este de el mundo lanza conjeturas con muy pocos datos, pero, en general, tengo la misma impresión que él sobre el trailer: ninguno de los personajes parece transmitir la sensación crepuscular del libro, porque Frodo, los hobbits y el mismo Aragorn parecen mucho más jóvenes de como se describen en el libro.
Me sorprende que el hombre este cite a Kurosawa: eso mismo le dije yo el otro día a mi novia, que el único director capaz de hacer justicia al espíritu crepuscular del libro podrá haber sido Kurosawa, pero, claro, es japonés... Y si vivera Toshiro Mifune, podría hacer de Aragorn. Estoooooo, me voy del tema.
(Mensaje original de: Elladan)
Me sorprende que el hombre este cite a Kurosawa: eso mismo le dije yo el otro día a mi novia, que el único director capaz de hacer justicia al espíritu crepuscular del libro podrá haber sido Kurosawa, pero, claro, es japonés... Y si vivera Toshiro Mifune, podría hacer de Aragorn. Estoooooo, me voy del tema.
(Mensaje original de: Elladan)