el mundo

Cerrado

Ignacio
Ignacio
Leed el reportaje del Mundo firmado por Antonio Córdoba, es de lo mejor que he leído sobre el Trailer y ... sobre la película, creo que acierta de pleno y sinceramente me ha quitado las palabras de la boca, sobre todo en lo relativo al ambiente de la obra, su perspectiva y sentimiento de perdida.¿ Podrá PJ con eso? ¿O quedara en una simple , pero maravillosa peli de aventuras?

Un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Ignacio

Leed el reportaje del Mundo firmado por Antonio Córdoba, es de lo mejor que he leído sobre el Trailer y ... sobre la película, creo que acierta de pleno y sinceramente me ha quitado las palabras de la boca, sobre todo en lo relativo al ambiente de la obra, su perspectiva y sentimiento de perdida.¿ P...

Pues a mi no me ha gustado. Y no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que dice.
Creo que lanza suposiciones que, con la única base de lo visto, quedan muy cojas.

Es mi impresión.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ereagan

Pues a mi no me ha gustado. Y no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que dice.
Creo que lanza suposiciones que, con la única base de lo visto, quedan muy cojas.

Es mi impresión.

Es verdad que el tío este de el mundo lanza conjeturas con muy pocos datos, pero, en general, tengo la misma impresión que él sobre el trailer: ninguno de los personajes parece transmitir la sensación crepuscular del libro, porque Frodo, los hobbits y el mismo Aragorn parecen mucho más jóvenes de como se describen en el libro.

Me sorprende que el hombre este cite a Kurosawa: eso mismo le dije yo el otro día a mi novia, que el único director capaz de hacer justicia al espíritu crepuscular del libro podrá haber sido Kurosawa, pero, claro, es japonés... Y si vivera Toshiro Mifune, podría hacer de Aragorn. Estoooooo, me voy del tema.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad que el tío este de el mundo lanza conjeturas con muy pocos datos, pero, en general, tengo la misma impresión que él sobre el trailer: ninguno de los personajes parece transmitir la sensación crepuscular del libro, porque Frodo, los hobbits y el mismo Aragorn parecen mucho más jóvenes de co...

Es imposible

La gente no emana "sentimiento de perdida" mientras escala el Caradrash (Como se escriba, que ahora no estoy seguro) Es un plano en el que se les ve caminar tras días y días de andadura y es normal que tengan una expresión de cierta serenidad. Es cierto que deberían estar cansados pero bien han podido hacer un descanso hace poco, y además no son "Gente normal" (Al menos no cinco de ellos!) Ese sentimiento de "Últimos días de la tercera edad" del que habla el artículo es algo que debe de ser conseguido en base a mil y un detalles, pretender que algo tan grande se muestre en un solo plano (Que además no está destinado a mostrar eso) es como pretender transmitir en un par de segundos lo que a Tolkien le ha costado paginas y paginas.
Si algún director es capaz de ello no es que sea bueno, es que es un valar!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ereagan

Es imposible

La gente no emana "sentimiento de perdida" mientras escala el Caradrash (Como se escriba, que ahora no estoy seguro) Es un plano en el que se les ve caminar tras días y días de andadura y es normal que tengan una expresión de cierta serenidad. Es cierto que deberían estar cansados pero...

Es imposible

estoy de acuerdo con Ereagan, pero aragorn en esa escena del caradhras me parece demasiado joven y con demasiada vitalidad, yo creo que tendria que tener un aspecto como de desgastado depues de tantos viajes

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Ignacio

Leed el reportaje del Mundo firmado por Antonio Córdoba, es de lo mejor que he leído sobre el Trailer y ... sobre la película, creo que acierta de pleno y sinceramente me ha quitado las palabras de la boca, sobre todo en lo relativo al ambiente de la obra, su perspectiva y sentimiento de perdida.¿ P...

el mundo?!?!

Sé que es curre cabrón como el que más pero ¿podría alguien transcribirlo?
Es que yo, en vez de Recoletos he elegido Prisa, y no me llegan estas informaciones...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Quercaim

el mundo?!?!

Sé que es curre cabrón como el que más pero ¿podría alguien transcribirlo?
Es que yo, en vez de Recoletos he elegido Prisa, y no me llegan estas informaciones...

el mundo?!?!

Quercaim, hombre. Se refiere a lo publicado en la seccion del mundo sobre esdla. El enlace está en la seccion de noticias del elfenomeno.

Saludos

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es imposible

estoy de acuerdo con Ereagan, pero aragorn en esa escena del caradhras me parece demasiado joven y con demasiada vitalidad, yo creo que tendria que tener un aspecto como de desgastado depues de tantos viajes

(Mensaje original de: elros)

Es imposible

Nooo..pero hombre...que nooo....dejad a Aragorn que está magnifico....ya tiene pinta de gastado...¿que quereis?, un clint eastwood con papada que se arrastre por los suelos cual gusano...? Aragorn ta muy bien, en su punto, como el pan bimbo, ni chicloso ni demasiado duro ni mohoso...!!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |