Pido un consejo
Por ahora me conformo con hablarla del libro, o leerla escenas, y cosas así, por si la pica la curiosidad, pero consigo ir más allá.
Si alguien se ha visto en la misma situación que yo, por favor que me diga como se hace, porque se que la gusta leer, y que la gusta esa historia, pero... si no se lee el libro, ¿con quien hablo del libro? ¿Con quien veo las peliculas? (Reconozco que soy la reina de las mudanzas, no paro en el mismo sitio)
Dice que si es muy grande, que si pesa mucho, que si es muy complejo, pero se que la gustaría.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias.
#1 Respondiendo a: khyxthal amarie
Para mí El Señor de los Anillos es un gran libro, y ultimamente estoy pensando que tengo que conseguir me mi madre le lea, pero no logro convencerla. Por ahora he conseguido que vea la película pero no logro convencerla de que lea el libro, lo he intentado todo.
Por ahora me conformo con hablarla...
(Mensaje original de: mouriño)
Para mí El Señor de los Anillos es un gran libro, y ultimamente estoy pensando que tengo que conseguir me mi madre le lea, pero no logro convencerla. Por ahora he conseguido que vea la película pero no logro convencerla de que lea el libro, lo he intentado todo.
ponte a llorar en la muerte de boromir.eso fue suficiente en mi caso para que mi mami decidiera leer el libro.tambien leele las partes de los hobbits,seguro que le daran ternura y querra saber mas.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....n_n
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Aiya,mellon!
La verdad no he pasado por eso,pero pienso que tendrías que empezar por leerle del principio,(tenele paciencia,sabemos como son las madres

Otro consejo es que te arrodilles y le digas: "Mami por Dios te pido,hacelo por tu amada hija que tanto te quiere,lee el Señor de los Anillos,y te prometo que toda esta semana hago el almuerzo yo" .Va a caer rendida

Namárië
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
A mi madre no le gusta el libro.No hay manera de que se lo lea,aunque ha visto la película de peter jackson y le ha encantado.No lo entiendo,si la película está fenomenal es porque adapta un libro grandioso.Lo más que llegé es a que lo hojeara y me dijo:"Hay que ver como Peter Jackson ha mejorado la novela".En fin,que se le va hacer.
(Mensaje original de: Dario El Grande)
A mi me pasa lo mismo con mi mama y prueba con las siguientes cosas que yo tambien entoy probando:
1)Haz que vea la pelicula
2)Hablale del libro
3)Hazle un resumen escrito del libro (comprando algun libro que los tenga resumidos o metiendote en paginas como esta y mostrarle fotos, la forma de Arda, quien es J.R.R Tolkien, etc...)
4)Explicale los personajes y dile la historia de forma menos compleja para que ella se entusiasme.
¡Espero que tengas exito y yo tambien espero tenerlo!
Si no lo consigues y te sientes aburrida escribeme un mail (mggm51@hotmail.com) , o metete en Messenger (si tienes)
y podemos hablar horas sobre The Lord of the rings aunque no sea lo mismo
Saludos
(Mensaje original de: Norolim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te dare varios consejos
A mi me pasa lo mismo con mi mama y prueba con las siguientes cosas que yo tambien entoy probando:
1)Haz que vea la pelicula
2)Hablale del libro
3)Hazle un resumen escrito del libro (comprando algun libro que los tenga resumidos o metiendote en paginas como esta y mostr...
Hola!!!!!!!! La verdad me siento identificada con tu histria, xq a mi me pasa lo mismo, pero peor. Mi hermana, mi hermano, mi mamá, algunas de mis amigas, etc, etc tampoco quieren leerlo. Decidí abandonarlo, pero cuando vuelva el verano y estén aburridos los trataré de convencer.

Suerte, espero que vos sí lo logres,
Malvadisco
pd: menos mal que los tengo a ustedes foreros para comentar este gran libro!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Malvadisco)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mi mismo caso
Hola!!!!!!!! La verdad me siento identificada con tu histria, xq a mi me pasa lo mismo, pero peor. Mi hermana, mi hermano, mi mamá, algunas de mis amigas, etc, etc tampoco quieren leerlo. Decidí abandonarlo, pero cuando vuelva el verano y estén aburridos los trataré de convencer....
(Mensaje original de: Sol)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Soy yo. Ya se que no te importa que yo entre al foro pero te avisaba para que no me confundas con Gap.
Sol
(Mensaje original de: Sol)
Porque no me va a importar que entres al foro? Si yo te dije que entraras.... o sea, yo no tengo nada contra vos, sos vos la que me odia. Ok, no te confundo con Gap
Espero que contestes
(Mensaje original de: Malvadisco)