Si pudieseis elegir...
#1 Respondiendo a: Anónimo
donde viviriais?
Si os diesen la oportunidad de ir a la Tierra Media, aceptarias o prefeririais kedaros aki?
A mi por un tiempo no me importaria ir, pero pa siempre...
Con lo k añoraria yo mi DVD![]()
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Nevfenien)
A vivir con los Elfos, pues son los seres de la Tierra Media que más me gustan, aunque por ahí me han llamado Hobbit jajaja. Bien mirado, la vida de Hobbit no estaría mal, y como además soy bajita....
Pero si, preferiría una vida en armonía con la naturaleza a todo lo que estamos creando con la contaminación y todo eso, ya quedan pocos espacios verdes... y eso que la tierruca tiene unos cuantos...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
donde viviriais?
Si os diesen la oportunidad de ir a la Tierra Media, aceptarias o prefeririais kedaros aki?
Un saludo
Nevfenien
seria genial poder estar haya con todos los elfos!!!!!
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
Pero no me gustaría encontrarme con los problemas que hubo en la Primera Edad, ni en la Segunda Edad, ni... ¡espera! En la Tercera Edad. ¿Sería la Cuarta Edad más pacífica? ¿Y si me voy a Las Tierras Imperecederas antes de que Melkor plantara su semilla? Eso tampoco sería mala idea.
En fin, habrá que conformarse con pensar que al fin y al cabo esto es lo que hay de la Tierra Media, para viajar allí, habría que viajar al pasado.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Darío El Grande)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
si fura solo de vacaciones, pues con gusto, pero ya para quedarme....me saldria caro! tener que llevar la compu, la familia, los amigos....mejor me quedo!

donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien

¿Volver a la Edad Media, que es, fundamentalmente, el mundo en el que se basa la Tierra Media?
Suena muy bonito, claro: Damas, Caballeros, batallas gloriosas, honor y valor, leyendas...etc etc etc....
...pero siendo realistas (haré un gran esfuerzo, ya que eso esta fuera de mi naturaleza) no todo es maravilla, como bien dice Darío el Grande, ni es oro todo lo que reluce ,como bien dice...¿como se llamaba el tipo ese pequeñito, y con pelos en los pies?

¿A quien no le gustaría ser una dama? Pero claro, pasarse el dia cosiendo y haciendose cargo de la familia, o yendo a banquetes....¿harian las Damas medievales estudios? ¿que me dicen, que no? Empiezo a entender a Eowyn......
¿a quien no le gustaria ser un caballero? bueno, ahi es nada....un fermoso caballero en su fermoso corcel...si consiges no espicharla en la primera batalla a los 17 años.
¿Batallas gloriosas? Imaginate en el sofa viendo crecer el pasto (porque no habia tele, claro

etc, etc, etc....
Me gustaria vivir en la Tierra Media como personaje principal en todo caso, no como extra

Prefiero vivir en esta epoca, cogiendo solo lo mejor de Tierra Media: la fantasía, los valores que nos enseña, lo luminoso, la leyenda...
Aunque una semanita en el bosque de Lothlorien....mmmmh.....me dejaria como nueva....
Bueno, pero seamos positivos: Yo vivo constantemente con un pie en este mundo y con el otro en la Tierra Media.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#20 Respondiendo a: Anillo
sin dudarlo me iria a....
isengard, con todos los ents, o a rivendel, pero sin duda me gustaria ir a esa tierra donde parten todos al final, no me acuerdo como se llama
saludos
yo tambien me voy...pero puedo traeme a alguien?
iria a las tierras imperecederas o a lorien...puff...la verdad es que si pudiese ir me encantaria visitar todos los lugares de la tierra media
(Mensaje original de: Arwen*)
#14 Respondiendo a: Anónimo
yo me iria sin ninguna duda me da igual quedarme sin ordenador, consola, comics etc
y vivira en cualquier sitio que no estuviera corrompido por el mal ¿y si hay que ir a la guerra ?
pues no pasa nada, "a matar orcos"
(Mensaje original de: el fiel)
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
A muuuuuuuchos lugares primro los visitaria :La hermosa Comarca , La impresionante Minas Tirith,...nu se..
Luego decidiria...:P
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Celehir)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
¿Seguro que habeis pensado bien lo que supondría vivir en Tierra Media?
Hombre, un viaje turístico sí, ser Glorfindel también, pero ser uno más de la plebe....¿de qué viviriais?¿Trabajariais en el campo? Es duro, eh!
Mirad, respeto vuestras opiniones, pero yo me quedo aqui, con mis derechos civiles, mi seguridad social, mi jubilación, mi salario y sin miedo a que Sauron nos invada, jeje. (Aunque no se si es peor Sauron o los Yankees, jeje, es broma, ¿eh?; ¡es que con las normas nuevas!)
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
....si el vivir en la Tierra Media supusiera poder ser el personaje que soy en el foro,sin dudarlo decidiría vivir en ella.
Sin duda,porque allí hay peligros cierto es,pero no más de los que te puedes encontrar en este mundo que se cae a pedazos.Y el vivir para un guerrero-elfo no sería problema.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
VAMOS, SI PUDIESE ELEGIR YA ESTARIA ALLI DSDE HACE TIEMPO. IRIA A RIVENDELL, A VISITAR A LOS ENTS, A LOTHLORIEN, A BELFALAS, A.......... A TODOS LOS SITIOS!!!!!!
(Mensaje original de: kuluina)
#21 Respondiendo a: Anónimo
me voy
yo tambien me voy...pero puedo traeme a alguien?
iria a las tierras imperecederas o a lorien...puff...la verdad es que si pudiese ir me encantaria visitar todos los lugares de la tierra media
(Mensaje original de: Arwen*)
ara mismo a minas tirith, la comarca, rivendel, lothlorien, isengard, la montaña solitaria, la marca, me encantaria poder tener un caballo (y la simpatia de los habitantes) para pasear por esas maravillosas tierras
(Mensaje original de: Tatsu)