Si pudieseis elegir...
Si os diesen la oportunidad de ir a la Tierra Media, aceptarias o prefeririais kedaros aki?
A mi por un tiempo no me importaria ir, pero pa siempre...
Con lo k añoraria yo mi DVD

Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Nevfenien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
donde viviriais?
Si os diesen la oportunidad de ir a la Tierra Media, aceptarias o prefeririais kedaros aki?
Con lo k añoraria yo mi DVD![]()
Un saludo
Nevfenien
Me voy ha tierra Media... en este mundo no necesitamos ningún anillo para estar corruptos...
Saludos
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#2 Respondiendo a: Ildrien
Yo...
Me voy ha tierra Media... en este mundo no necesitamos ningún anillo para estar corruptos...
Saludos
Asi no tendria 5 horas diarias de clase en pleno verano! Creo que me iria a la Comarca si quisiera vivir tranquilo y a Rivendel o a Lorien a buscar chavala pa sentar cabeza y tener pequeños Delosanillos

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
P.D. Bueno, ya he escrito varios mensajes en este foro, pero se puede decir que soy nueva ya que aún no me he presentado... pues eso, que laMaia está a vuestro servicio para lo que necesiteis.
(Mensaje original de: laMaia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto que me iría... el problema es dónde? dificil elección. En primer lugar me iría a pasar una temporadita tranquila en la idílica comarca y después no estaría mal un viajecito acompañada de fornidos montaraces. Evidentemente dejaría un hueco para visitar Rivendel, la Montaña Solitaria, Lór...
(CENSURADO... nunc...
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
Internet y ESTE FORO. Aunque si todos eligiésemos ir allá podríamos seguir divirtiéndonos, discutiendo esas cosas tan extrañas que la los expertos en Tolkien les gusta discutir por aquí: léase si los barlogs tioenen alas, si Tombo es maia o es él mismo como Ungoliant... En fin, ya me entendéis. Pero... ¡Un momento! Estando allí podríamos comprobar todas estas cosas!!!! Ya me imagino a Elfa Arwena yendo directa a Moria para demostrarnos a todos que el barlog no tiene alas... Juas!
Pero, eso sí, todo eso se hará entre jarra y jarra de hidromiel o de otros tantos brevajes alcohólicos que la TM puede ofrecernos (a ver, esos expertos, que más cosas de beber existían por allí?)
Uff, cómo se nota que ya es viernes por la tarde. Perdón por el desvarío
(Mensaje original de: Brissa Bolsón)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y cómo añoraría ...
Internet y ESTE FORO. Aunque si todos eligiésemos ir allá podríamos seguir divirtiéndonos, discutiendo esas cosas tan extrañas que la los expertos en Tolkien les gusta discutir por aquí: léase si los barlogs tioenen alas, si Tombo es maia o es él mismo como Ungoliant... En fin,...
(CENSURADO... nunc...
#9 Respondiendo a: delosanillos
kalimotxo?
De Internet via Palantir

Saludos desde Edhellon
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#10 Respondiendo a: Ildrien
No has oido hablar...
De Internet via PalantirD
Saludos desde Edhellon
Lo cierto es que no estaria nada mal.
Sentados en la hierba de la Comarca fumando la hierba del viejo Tobby

Un saludo
Nevfenien
#11 Respondiendo a: Anónimo
No has oido hablar...
Lo cierto es que no estaria nada mal.
Sentados en la hierba de la Comarca fumando la hierba del viejo Tobby(no kiero pensar como acabaria
)
Un saludo
Nevfenien
...hablando de "hierba"... esta claro que me iria a Rhosgobel a buscar a Radagast

(CENSURADO... nunc...
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
y vivira en cualquier sitio que no estuviera corrompido por el mal ¿y si hay que ir a la guerra ?
pues no pasa nada, "a matar orcos"
(Mensaje original de: el fiel)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
pero ahora mismito. Eso sí, con mi family y algún que otro amiguete para no echarlos de menos. En cuanto al sitio, sin duda a la preciosa Comarca.
¡Qué pena que en la auténtica Tierra no existan sitios así!

(Mensaje original de: elwoodhobbit)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Norolim)
#3 Respondiendo a: delosanillos
Iria!
Asi no tendria 5 horas diarias de clase en pleno verano! Creo que me iria a la Comarca si quisiera vivir tranquilo y a Rivendel o a Lorien a buscar chavala pa sentar cabeza y tener pequeños Delosanillos![]()
Te doy la razon por completo, ya que alla todo tiene una razon, que en este caso es el anillo, para la maldad, en cambio en este mundo nada tiene razon y todo se hace por las simples ganas de hacerlo
Saludos
Ando eldarinwa, a lasta quattanya
#10 Respondiendo a: Ildrien
No has oido hablar...
De Internet via PalantirD
Saludos desde Edhellon
Hola, soy nueva en este foro, y quisiera hacerme amiga de todos ustedes, mi nombre es Norolim y soy una media elfa, ¿que puedo decir?, he leido todos sus mensajes y me parecen excelentes, y aunque me he leido todos los libros, soy una ignorante respecto a ustedes, si tienen informacion nueva, escribanme a mi mail q es: mggm 51@hotmail.com e inscribanme en su Messenger ya que el chat de esta pagina no me entra
Adios
Ando eldarinwa, a lasta quattanya
#17 Respondiendo a: Anónimo
La verdad yo, claro que iria y me gustaria quedarme alli para siempre, ya que viviria experiencias impresionantes, conociendo a todas las razas, todos los mundos y pareceres de los que viven en la Tierra Media
Me iria para alla con mis amigos q tb adoran la tierra media. Pero yo me iria a vivir o a Rivendel o (aunq parezca raro) al Bosque Negro.
Me qedari alli para siempre, ojala existiera un sito asi.
Namarie
(Mensaje original de: eléntari)
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: arathar)
#6 Respondiendo a: delosanillos
yo nunca me presente! s/t
... casi la lio, porque la gente se pensó que era un chico, y al ir a aclararlo, se me fue la mano y puse algo así como: "no soy un caballero, no soy una dama" jejeje, se me fue un "no" y la gente ya no sabía si me había confundido al escribir o si me estaba quedando con ellos jajaja.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Yo me quedaria alli para siempre y sin pensarlo y no echaria de menos ni ordenador ni na.Alli la vida es mas facil sin examenes ni tonterias.Y a poder ser elegiria vivr en un sitio famoso y en "COMPAÑIA" de gente famosa
(Mensaje original de: arathar)
isengard, con todos los ents, o a rivendel, pero sin duda me gustaria ir a esa tierra donde parten todos al final, no me acuerdo como se llama
saludos
donde viviriais?
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Halbarad)