Ver publicación (2ª y última revisión de las normas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoy de acuerdo con las normas que planteais. Me parece que los cambios que se han efectuado son correctos y necesarios para el buen funcionamiento del foro.
Un saludo, desde Rivendel.
Elfa Árwena
A verrr...
Como ya dije la vez anterior (ah, no, verdad que el mensaje se perdió...
) Pues bueno, como digo esta vez -je je je- las Normas me parecen excelentes y carenciadas de errores. Eso sí, me gustaría agregar una cosa: Me parece que en éste párrafo Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes de contenido parcial o totalmente ofensivo -o repetitivamente inapropiado-, amenazas u ofensas en el foro o por cualquier otro medio de comunicación a otros miembros del foro, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento. debería agregarse como causa, "cualquier discriminación en general" ya que sólo se hace mención al racismo, y recordemos, que existe el clasismo, sexismo, entre otros; por eso, opino que la oración debería quedar de ésta forma (o similar, claro) [...] apología del terrorismo, cualquier tipo de discriminación manifiesta (ya sea racismo, machismo, feminismo, clasismo, etc.) mensajes de contenido parcial o totalmente ofensivo -o repetitivamente inapropiado-, amenazas u ofensas en el foro [...]
Pue eso... doy gracias al Adminforo (otra vez esto estaba en el mensaje perdido) por no olvidar discutir y comentar las reformas del Foro con nosotros, los Foreros.
Namárië!
Como ya dije la vez anterior (ah, no, verdad que el mensaje se perdió...

Pue eso... doy gracias al Adminforo (otra vez esto estaba en el mensaje perdido) por no olvidar discutir y comentar las reformas del Foro con nosotros, los Foreros.
Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,