Ver publicación (2ª y última revisión de las normas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos
Después de los consejos que dieron muchos foreros en el anterior mensaje, y teniendo en cuenta que muchos otros probablemente no se percataron de ese mensaje, vuelvo a poner a continuación las nuevas normas con muchos de los cambios sugeridos por vosotros, y algunos nuevos.
Hac...
Impecables...
...aunque sigue sin convencerme mucho lo de "tomar medidas contra", pero la verdad es que cualquier otra forma de escribirlo queda un poco vaga y quizas demasiado confusa, asi que salvo mejor opinion o posteriores revisiones
, me reitero, para mi gusto, impecables.
Y el hecho de comentarlas y pedir opinion antes de "imponerlas" me parece la forma mas elegante de hacerlo. Y eso, al menos yo, era justo lo que esperaba de vosotros. Asi da gusto
Saludos variados desde La Comarca (de la Axarquia
)
...aunque sigue sin convencerme mucho lo de "tomar medidas contra", pero la verdad es que cualquier otra forma de escribirlo queda un poco vaga y quizas demasiado confusa, asi que salvo mejor opinion o posteriores revisiones

Y el hecho de comentarlas y pedir opinion antes de "imponerlas" me parece la forma mas elegante de hacerlo. Y eso, al menos yo, era justo lo que esperaba de vosotros. Asi da gusto

Saludos variados desde La Comarca (de la Axarquia

Quoth the raven, "Nevermore."